sábado, 21 de septiembre de 2013

Running GRAZIA y COCA-COLA (cambia las estadísticas)

Hola a todos,


Por fin tenemos fecha: el 13 de octubre a las 10:00 horas de la mañana correremos 5 kilómetros. Yo ya me he inscrito. Otra carrera más. 

Esta vez solo hay que recorrer cinco kilómetros pero será por una buena causa.
Lo cierto es que esto engancha. Todo empieza por "estar en forma" y terminas enganchada a todas la carreras que aparecen en tu localidad. 

De momento yo tengo tiempo para poder organizarme. No sé este invierno si podré seguir el ritmo tan elevado que he llevado este verano pero por lo menos "quién tuvo retuvo" o eso decía mi abuela y algo bueno quedará...

De momento, intentaré no bajar la guarda y al menos cuidarme que no es poco. 
Os dejo la dirección de la carrera por si queréis hacerme 
Y si además queréis saber mucho más, consultad  RUNNERSBRAVO


Hasta pronto.

Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...