jueves, 12 de septiembre de 2013

Volver a la talla de junio...

Hola a todos,

Y ya estamos de vuelta de vacaciones y hemos tomado contacto con el trabajo. Nos hemos incorporado y los días de playa están ya olvidados.
Ahora toca volver a estar en forma, olvidar los aperitivos, la mala alimentación y los excesos. pero ¿cómo mentalizarse a la lechuga y el tomate de nuevo?
Difícil elección. Aunque es la acertada. La semana tiene siete días y de lunes a viernes hay que estar a plan. Ya veo amigos que se han apuntado al gimnasio, han comenzado a coger la bici, han sacado el chándal del armario, todo por perder esos kilitos que se cogen fácilmente y cuesta tanto eliminar.
Ya he leído en varias revistas cómo volver a tu peso ideal. Algunas presentan un programa para deshincharse: masajes, masajes y muchos zumos. El problema es el coste elevado y lo lento del proceso. Otras recomiendan "desayunar como un rey, comer como un señor y cenar como un mendigo". Este podría ser bueno siempre y cuando uno no se pase con los excesos.
La mejor manera, que a mí me funciona, es más deporte y menos cerveza. Gracias a Dios que llega el invierno y lo que más apetece es un cappuccino bien caliente.
Me he jurado que los cinco primeros días de la semana voy a tener el control. Y lo estoy consiguiendo. Ya he perdido los kilitos que vinieron conmigo este verano y pretendo mantenerme para que el trikine que me compré este verano pueda seguir luciéndolo por las playas el próximo.
Así que sólo necesitáis resistencia, perseverancia y no caer en la tentación. Los amigos pueden tener un efecto negativo en estos planes.

Ya me contaréis cómo os ha ido...ánimo!

Hasta pronto.

Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...