Hola a todos,
Hasta PRIMARK, la marca irlandesa se sube a la tendencia "oscura" de esta temporada que está por venir.
El frío no tiene lugar en unos diseños que más valen para primavera: minishorts y camisetas de tirantes.
Aunque no todo es "mini",. PRIMARK presenta a un a mujer gótica, con superposiciones, rejillas, bordados y tachuelas, muchas tachuelas desde las cazadoras hasta las botas.
Bombers con cremalleras doradas, collares XXL para dar un toque barroco al conjunto. Y aunque e muy ponible, no todas se va a atrever a superponer transparencias, encajes y sandalias atadas al tobillo.
Dentro de la colección hay un espacio dedicado a los trajes bicolor blanco-negro imitando al Chanel de toda la vida. El duo "black and white" hará furor este invierno y más vale que te hagas con un par de conjuntos para combinar.
Y vuelve el abrigo que imita al visón. Calentito sí que es. Lo que no sé es quién se atreverá a llevar una prenda tan difícil de combinar.
La marca "blanca" de las marcas comienza a hacerse un lugar entre las tiendas que visitamos habitualmente. Sus reposiciones semanales, sus precios "low cost" y la rapidez con que despachan hacen que entrar en PRIMARK sea cita obligada a la hora de entrar en un Shopping Place.
¿Qué os parece la colección?
Hasta pronto.