jueves, 1 de mayo de 2014

Y de nuevo en la playa...

Hola a todos,

No hace mucho tiempo que estuve aquí. Una semana de paréntesis y de nuevo en el retiro espiritual. Esta vez con más gente, pero más divertido.
Son solo cuatro días para descansar, recargar pilas y preparar la mente para lo que se me viene encima: la carrera de la mujer, un cumpleaños, una casa rural, un no-bautizo...
Todo es cuestión de organización y de tiempo. Y eso no lo tengo. Asi que improvisaré como siempre.
De momento esta mañana de inicio de puente he ido a correr unos 9 kilómetros y si por si eso fuera poco me he bajado en bici a la playa. Son slo tres kilómetros pero el cu ya no da más.
Al solecito en una terraza familiar enfrente del mar y escribiendo es vida!!!

Después de ganar ayer el Atlético de Madrid, ya tengo a mi pareja contenta y puedo leer tranquilamente la prensa y disponerme a escribir con el sol de frente y el tercio de cara.

Cuando la gente habla de su pueblo me da envidia porque yo nunca he tenido pueblo. Pero lo cierto es que es mejor tener playa. Yo llevo desde chiquitita saboreando el agua salada y la verdad, no quiereo pueblo, quiero mar!!

Así que una vez deducido esto y aclaradas mis preferencias: qué gusto estar en la playita con mi ipad...y con conexióna internet. Quién da más?

Hasta pronto.

Entrada destacada

Bolso saca de ZARA

 Hola a todos, Ya se nota que llega el verano y con él los bolsos más distendidos y más cómodos. Los que tienen forma de saca son ideales pa...