sábado, 17 de mayo de 2014

Mis nuevas NIKE Revolution


Hola a todos,


En esta marea de carreras y entrenamientos, mis zapatillas han muerto. Las pobres, en teoría para correr dos días en semana, han sufrido toda una explotación máxima y no las he dejado parar.
Y casi con jirones, mañana será su última carrera. Pobre. Espero que esté a la altura.
Pero no se tiene que preocupar, ya tiene sustituta: Las nuevas NIKE Revolution.
No son ni las mejores ni las peores. Ni las más llamativas ni las más prudentes. Son las que unas vez puestas parece una extensión de tu pei. Y ya que tengo un número de niño y me es difícil encontar un calzado adecuado me he decidido por estas... hasta que consiga las rebook de colores. Me encantan!

De momento, estas van a sufrir lo suyo y espero que me duren tanto como mis antiguas zapatillas.
Solo me queda el equipamiento deportivo ce verano... madre mía! Esto no se termina nunca. Mejor no pensarlo y solo "Just do it". 

Hasta pronto.

Entrada destacada

Bolso saca de ZARA

 Hola a todos, Ya se nota que llega el verano y con él los bolsos más distendidos y más cómodos. Los que tienen forma de saca son ideales pa...