viernes, 2 de mayo de 2014

¿Spa o no spa?

Hola a todos,


En el retiro espiritual en el que me encuentro se ha añadido ir a un spa a relajarme.
Pues bien, así ha sido. Pero mi sorpresa ha sido que el spa estaba repleto de gente. Casi imposible acceder a la piscina. Un camino lleno de chanclas de todos los colores y tamaños.
Una vez dentro, ha sido difícil coger sitio en alguno de los chorros para relajar la espalda. Y las tumbonas de presión... parecía que estaba en Benidorm sin hueco para pinchar la sombrilla.


La sauna parecía una olla con todos nosotros dentro y solo faltaba que nos taparan y nos rehogaran.
La única salvedad ha sido el pilón de agua fría. En el exterior ni un alma. Así que me he hecho un par de largos disfrutando de la soledad y del agua fría. Casi mejor, he conseguido relajarme y ahorrarme una sesión de láser gracias al agua helada. Aunque decir que mi corazón se ha parado durante unos segundos.


Resumiendo, ¿cómo relajarse si todos queremos hacerlo de la misma manera y a la misma hora? Al final tener que poner unos tickets para coger turno y asignarnos media hora de relax. Sería para patentarlo. 

¿No creéis?

Hasta pronto.

Entrada destacada

¡Zapatos de PRIMARK para Nochebuena!

 Hola a todos, hoy os dejo varios zapatos ideales para esta noche. Puedes elegir el tacón, kitten, o heels, o planos. Lo importante es poner...