Hoy por fin es la presentación de la colección que Kate Moss ha creado para TopShop. Ya conté en mi post del 6 de abril de este año que ya hace siete años Kate colaboró con esta marca.
Todas tenemos puestas los ojos en el día de hoy, donde la colección va a ver la luz no sin antes prepara la tarjeta de crédito. Las prendas van a llegar a los casi 800 euros y podrás elegir entre cuarenta prendas únicas. Sí, sí, únicas porque Kate ha querido solo limitar el vestido que lleva para la presentación a cincuenta unidades y que solo se venderá enNet-à-porter.
Estas cuarenta prendas coinciden con los cuarenta años que la modelo ha cumplido este año. Será casualidad o no pero esta top no deja nada al azar. Para las creaciones se ha inspirado en su propio armario: vestido, kaftanes, monos, cordones, chaquetas de ante de flecos, gasas, pantalones étnicos, short y las ya clásicas chaquetas de lentejelas que tanto ha combinado a lo largo de su trayectoria y que en tantas fiestas ha hecho acto de presencia.
Esta línea de Low Cost ha querido retomar la alianza con personajes famosos y así mantener la exclusividad en alguna de sus prendas.
La presentación ha tenido lugar, como no podía ser de otra manera, en Oxford Street en pleno centro de Londres.
Todos han hecho cola para tocar con sus propias manos un pedacito de Kate. Vestida de negro para la tarde se guardaba un look totalmente atrevido para la after party.
Esperemos que no nos defraude la colección y que al menos alguna reliquia pueda caer en nuestras manos.