domingo, 18 de mayo de 2014

Carrera Popular "Entre Pinto y Valdemoro" (18-05-2014)


Hola a todos,

Hoy es el reto. A las diez de la mañana empieza la 3ª edición de la Carrera popular que recorre un camino que une estos dos pueblos. El recorrido en sí es bueno, alguna cuesta maldita y un par de kilómetros en asfalto. 

La salida es desde el Pabellón Juan Carlos I y la llegada en la pista de atletismo del mismo.
Una vez todos juntos, recogida de dorsales y preparados para el pistoletazo de salida. El grupo al completo y a los cajones.

Son 14 kilómetros de emoción y aguante físico. al menos el mío. Una única vez he aguantado una hora y media corriendo y hoy necesitaba la carrera de comprobación.


La verdad es que gracias a mis compañeros de viaje Iván (promotor de nuestro equipo y líder-organizador) y, Julián (mi fiel acompañante) han conseguido que llegue a la meta. incluso apretar al final un poquito y hacer un sprint. La llegada a meta ha sido victoriosa, jijiji.
Pero lo mejor de esta carrera era la recompensa: un pincho de barbacoa y una cervecita. ¿Quién da más?
Después se organizaban carreras para los niños y les hemos estado animando. Como recompensa una medalla, barrita de chocapic y una bolsa de chuches. 
La verdad es que está muy bien preparado para toda la familia. Para pasar la mañana diferente y animar a nuestros corredores del futuro a disfrutar de la emoción del deporte.
Bueno, otro reto más conseguido. Creo que voy mejor de lo que creo. Al final del verano, si esto sigue igual, me lanzaré a por la media maratón.
Y chicas, el bikini os juro que este año me entra!!!



Hasta la siguiente carrera. 













Entrada destacada

Bolso Tote de rafia de BIMBA Y LOLA

 Hola a todos,  Hoy os presento este maxi tote de rabia natural, tejido a mano. Este modelo maxi leva doble asa de piel y etiqueta de piel e...