viernes, 16 de mayo de 2014

15 kilómetros CONSEGUIDOS!

Hola a todos,

Ayer era el día de intentarlo. Ya que el domingo tengo el reto de los 14 kilómetros, el jueves debía intentar correrlos para ver mi capacidad.Y así fue. Salí a correr por el mismo recorrido que hago habitualmente y decidí añadir varias cuestas y varios tramos más. 
Al final, 1 hora 38 minutos para recorrer 15,6 kilómetros y bastante bien. Con un ritmo medio y sin forzar he terminado bastante mejor de lo que pensaba.

Solo un problema: la falta de agua. Ninguna fuente en los dos parques que he recorrido. Perdón,fuente sí lo que no hay es el agua, que la tienen cortada. Dejo aquí mi queja al ayuntamiento para que vuelva a habilitar las fuentes. Seguro que ellos tiene las botellas de agua potable bien fresquitas.

En fin,... otro reto más.. Creo que la media maratón que me estoy preparando va a ser mas fácil si sigo entrenando. antes de fin de año me lanzo.


Hasta pronto. 

Entrada destacada

Bolso saca de ZARA

 Hola a todos, Ya se nota que llega el verano y con él los bolsos más distendidos y más cómodos. Los que tienen forma de saca son ideales pa...