sábado, 3 de mayo de 2014

Tarde de shopping!!!

Hola a todos,




Esta tarde toca tarde de shopping. Bien es verdad que odio los centros comerciales. No aguanto el frío. ¿Por qué pondrán el aire acondicionado tan fuerte? Creo que deberían bajar los grados. Las que tenemos problemas con el frío es una angustia estar de tienda en tienda evitando los pasillos.
A lo que vamos. He ido al centro comercial "Dos Mares" en Murcia.
He echado un vistazo a las tiendas: Stradivarius, Blanco, Lefties, Pull&Bear, Bershka, Springfield, Oysho y Misako.
No soy muy objetiva a la hora de elegir las tendencias para mí porque el negro prevalece en mi vida y es difícil desarraigarme.
Mi selección ha sido un pañuelo de Pull&Bear de rayas que me recuerda a Tim Burton.


Y una camiseta básica de tirantes deportivos que son geniales para cualquier ocasión.
Solo esto.
Demasiadas flores, demasiadas palmeras y demasiados colores chillones para la primavera.

Prefiero rebuscar en los mercadillos, encontrar chollos, comprar prendas para cortar y pegar y hacerlas mías. Nunca me ha importado que la gente se comprara las mismas prendas que yo porque cuando algo cae en mis manos lo arreglo y me lo dejo a mi estilo. Total, de lo que compro a lo que después estreno, años luz.

El día de compras ha terminado y ahora toca relax.

Hasta pronto.

Entrada destacada

Bolso saca de ZARA

 Hola a todos, Ya se nota que llega el verano y con él los bolsos más distendidos y más cómodos. Los que tienen forma de saca son ideales pa...