martes, 27 de mayo de 2014

¡Fiesta de los 40!

Hola a todos, 

No sé muy bien por qué cuando uno llega a los cuarenta, a todos les da por celebrar una macro fiesta para recordarte que eres un año más viejo y además todos lo celebran.
En fin, yo creo que los años uno los lleva dentro y que al final cualquier ocasiones buena para juntar a los amigos y montar una fiestecita.

Esta vez le ha tocado a un buen amigo. Su mujer decidió darle una fiesta sorpresa y allí estaba yo. Me encanta organizar eventos y me he prestado... para todo. O casi todo, porque ha habido que delegar en  Oscar el apoyo logístico y musical, a Cari la bebida,a Natalia la comida a Luis el grifo de cerveza, a los amigos del cumpleañero el regalo común y a su mujer le ha tocado recopilar fotos y más fotos para la presentación. 

En la fiesta nos juntamos unas treinta personas. En una casa con jardín (arreglado por Luis, vaya paliza, pobre) se montaron las carpas, la barcacoa americana y el grifo. Música de fondo. y a esperar. La música de Parchis de fondo y después de la cara de sorpresa del cumpleañero, a disfrutar.

Lo pasamos genial con bola de discoteca incluída y bailes y cánticos que hicieron que la noche fuera perfecta. 

No sé el resto pero yo, después de una semana de preparativos, opino igual que el Equipo A: "me encanta que los planes salgan bien!!!! 

Hasta la próxima!

Entrada destacada

Bolso saca de ZARA

 Hola a todos, Ya se nota que llega el verano y con él los bolsos más distendidos y más cómodos. Los que tienen forma de saca son ideales pa...