martes, 29 de abril de 2014

Semana Santa's Running (día 8, 27-04-2014)


Hola a todos,

sigo con el entrenamiento aunque parezca mentira. Como entre semana es difícil correr, aprovecho los weeek-end para entrenar. El sábado amaneció lluvioso y no pudo ser pero el domingo me desquité. 
Solo 7 kilómetros y un poquito para volver a coger rutina.
Los tiempos no están mal teniendo en cuenta que en este recorrido lo que prevalecen son los semáforos y los pasos de peatones. 
Pero no importa. Esta vez he hecho algún sprint para coger fuerza porque el día 11 de mayo se celebra la Carrera de la Mujer y ahí estaré. son 7,2 km en pleno parque de Madrid. Hay que entrenar y hay que sudar la camiseta.
Pro cierto, gracias a mi equipo de corredores que me han regalado una camiseta, bien parece un vestido, para ir a correr. Además de llevar lso colores de mi grupo voy a ir la mar de sexy. Gracias!!

A continuación estos son mis resultados del entrenamiento del domingo: 




Seguimos entrenando.

Hasta pronto.

Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...