lunes, 21 de abril de 2014

EAT ME CAKES!


Hola a todos,


No suelo dedicar posts a creaciones "pasteleras" pero me ha llamado la atención esta página llamada  "eat me cakes and Cupcakes".

La página está inicialmente dedicada a las creaciones de Alicia en el país de las Maravillas. Aunque si visitas su página de Facebook verás unos postres espectaculares. Desde Star Wars hasta cualquier dibujo animado.

Esta creación del "Sombrerero Loco" es genial. 


Y qué me decis de la típica mesa donde se reunían a tomar el té.


Si quieres crecer o encoger, solo tienes que comerte uno de estos pastelitos y listo.

su dirección es: Eat me Cakes

Hasta pronto.

Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...