sábado, 12 de abril de 2014

¡¡¡Por fin de vacaciones!!!


Hola a todos,


Qué duro ha sido este trimestre. De los peores que recuerdo.
El trabajo ha salido pero con mucho estrés y empleando tiempo extra como nunca.
Y ya está. De vacaciones.
Me he propuesto ralentizar el tiempo. Va a ser difícil porque no concibo estar en el sofá más que para tomar el desayuno o buscar algo en la mesita baja pero tengo que obligarme a permanecer al menos media hora tumbada sin hacer nada.
Me he propuesto tumbarme al sol, montar en bici, hacer deporte y estudiar inglés a ratitos.Y de todas estas actividades sé que cumpliré: todas. y que además alguna más me inventaré.
Y qué gusto hacer lo que uno quiere sin obligaciones ni prisas.
De momento hoy me he despertado a las seis y qué gusto ver la tele desde la cama sin tener que estar pendiente del despertador.
Ahora escribiendo en la cama este post, con la bandeja del café a mi derecha y el mando a mi izquierda.
Aunque hoy el día lo tengo completito. Ir y venir. Recoger cosas, una clase matutina, muchos recados. No importa. Las vacaciones ya están aquí y recargaré las pilas para aguantar el último empujón que queda.
De momento a relajarme en la playa.

P.D.: Por cierto, también me he propuesto ir de compras. Durante esta semana dejaré de lado mi paypal y disfrutaré de ir de shopping de la manera tradicional. Tiendas, tiendas y más tiendas.

Hasta pronto.

Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...