lunes, 14 de abril de 2014

SEMANA SANTA'S RUNNING (día 3, 13-04-14)


Hola a todos,


Día 3 y de nuevo 10 kilómetros. Esta vez he repetido el recorrido del primer día. Más llevadero y sin cuestas.
Ya se va notando los resultados y la tripa va volviendo donde tiene que estar.Y a pesar de las siesta de tres horas creo que esto va bien. Lo peor son los gemelos. Los tengo muy cargados y cuesta el primer kilómetro. Intentaré no forzar en un par de días para evitar lesiones. Después me he recompensado con una sesión de spa y no veáis lo que hansufrifo mis gemelos con los chorros a presión. Lo mejor ha sido el masaje en las caderas y pantorrillas que estaban las pobrecitas mías machacadas.
 Esto marcha!




Ayer vi un programa intensivo llamado "7 minutes workout challenger". Es un programa de ejercicios que puedes hacer en 7 minutos. Solo tienes que colocarte en un lugar espacioso y realizar la tabla siguiente:
1. saltos estáticos, 2. setadilla en pared, 3. flexiones, 4. abdominales, 5. elevaciones de piernas con silla, 6. sentadillas, 7. triceps en silla, 8. mantenimiento en suelo, 9. elevaciones de rodilla en sitio, 10. pasos, elevación y 11.giros en suelo, resistencia.
En el siguiente dibujo lo veréis mucho mejor:



En fin, a ver si saco tiempo para hacer tantas cosas. Me momento tengo tres meses por delante para recuperar lo que el año pasado conseguí. Y hay que mejorar. Me he propuesto que cada año que cumpla debo pesar un kilo menos. ¿Lo lograré? Lo veremos.

De momento, esta es mi carrera de hoy. Los tiempos no han sido los mejores pero he conseguido no pasar de la hora. Parar a hacer fotos te hace perder unos minutos aunque merece la pena enseñaros las vista que tengo todas las mañanas.


A por mañana...

Hasta pronto.

Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...