martes, 15 de abril de 2014

SEMANA SANTA'S RUNNING (día 4, 15-04-14)

Hola a todos,



Seguimos con el entrenamiento.
Hoy los 10 kilómetros de todos los días y el recorrido de ida del primer día y elde vuelta con una variación para darle un poco de inclinación.
Además hoy he hecho varias fotos muy típicas de este lugar: el PIPURRAX (bar de copas que se ha convertido en un lugar de día para tomar crêpes y del cual hablaré en mi post de mañana) y el cine de verano que lleva abierto treinta y cinco años (seguro que más pero es el tiempo que llevo yo viniendo aquí).
Las fotos de hoy han merecido la pena. Mirad:

 

Así que hoy el recorrido ha sido de añoranza. Mis pobres gemelos y las piernas sufren y tengo un dedo del pie fatal. Espero que en breve quiera curarse porque yo no le hago ni caso.  
Después de cuatro días a este ritmo el cuerpo se ha hecho bien y no tengo agujetas, que es lo que más temo. solo las piernas cargadas pero con calentamiento se lleva bien.
Los tiempos tampoco han estado mal.Ya consigo hacer los 0 kilómetros en menos de una hora sin sprintar, así que la cosa pinta bien. 
Hoy mis colegas han propuesto hacer los 15 kilómetros de Pinto-Valdemoro en mayo. Y la verdad, estoy dudando porque seguro que podría llegar... no sé si sana y salva pero llegaría...
De momento voy a la "Carrera de la mujer" el 11 de mayo en Madrid y con 7,2 kilómetros lo tengo chupado.
En fin, hoy estos han sido mis resultados:



Y el recorrido:


Hasta mañana. 

Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...