miércoles, 16 de abril de 2014

SEMANA SANTA'S RUNNING (día 5, 16-04-14)

Hola a todos,

                                 
                               
Las fotos de hoy al amanecer...

Seguimos con el trabajo diario. Esta vez he cambiado el recorrido y el ritmo. Como los gemelos y las piernas ya que quejan, esta vez no he hecho los diez kilómetros. Con siete y medio han sido suficientes... pero intensos.
He corrido y en cada kilómetro he caminado rápido un minuto para romper la marcha. así he variado y he incorporado intervalos de cambios de ritmo.

Hoy os voy a hablar de mi itinerario. Esta vez he ido por la zona de Lo Pagán, conocida zona de copas de hace muchos años y donde la gente joven venía de toda España para "ir de marcha". Es una pequeña prolongación de la playa que contiene varios bares de copas de dos plantas donde las vista del mar desde las terrazas eran espectaculares.
Ahora solo quedan los restos. Muchos años lo han tenido cerrado por culpa de los que no querían ruidos y buscaban la tranquilidad. Pero después de bajar el turismo y tener abandonada la zona, los lugareños han vuelto a solicitar que los bares se abran. Desde el verano pasado se han ido remodelando varios de estos locales y ya podemos disfrutar de varias terrazas.
Gracias  a dios esto parece que va tomando forma y da gusto ir a correr a las nueve de la mañana y ver cómo la gente va a tomar el desayuno continental recibiendo la brisa del mar. 
Bueno, de momento, yo no me paro a desayunar, aunque hay mesas que bin merecenuna parada, yo sigo corriendo y de vuelta me saboreo con mi zumo de naranjarecién exprimido. Y ya está. Elvermut me espera....







Hasta pronto.

Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...