sábado, 12 de abril de 2014

SEMANA SANTA'S RUNNING (día 1, 12-04-2014)

Hola a todos,

He decidido deshacerme de los dos kilos que se han instalado en mi cuerpo y no quieren irse aunque les invite.
Por ello, y gracias a que ya está aquí la temporada estival, voy a prepararme este año para la media maratón y así mato dos pájaros de un tiro: kilos fuera y vuelta al deporte.
Por ello me he prouesto esta Semana Santa correr diariamente y hacer rutas direfentes. Mi amigo Iván lanzará las rutas de mis entrenamientos.
Gracias a Runtastic voy a grabar todas mis carreras, es lo que hago habitualmente, además ce compartir con vosotros mis entrenamientos.
Vía facebook, algún a migo me manda ánimos y se lo agradezco. Lo cierto es que es un empujón de energía que se agradece.


Y hoy ha sido el día de inicio: 10 kilómetros recorriendo dos pueblos costeros: Santiago de la Ribera y Lo Pagán (Murcia).

Mi meta diaria es quemar un mínimo de 500 calorías para no tener que suprimir mis vicios (la cerveza no se puede suprimir de mi dieta, la cebada es muy buena para el organismo, jijiji) y poder mantener la línea.
De momento el planning está en marcha y no hay "marcha atrás".
Os voy a ir dejando mis rutas y si quereís saber más, entrad en www.runnersbravo.blogspot.com
Os dejo mi primer día:



Además os voy a incluir dos fotos diarias de cada recorrido. Esta mañana, antes de las 9:00 de la mañana, esta era mi visión en carrera. Mar y paseo marítimo.


Mañana más.
Hasta... mañana!

Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...