Halloween se acerca. La noche donde los muertos salen de sus tumbas y la ciudad se llena de sangre, huesos y calabazas. Cada año se celebran fiestas de disfraces donde prima la originalidad y sobre todo las ganas de pasarlo bien. Las discos se llenan de ¨ sinister outfits¨ donde la entrada es free si vas disfrazado, no importa de qué.
Yo no soy persona que le guste disfrazarse... quizás porque mi estilo ya es de por sí bastante impactante e incluso disfrazada no me veo tan mal. Pero llevo un par de años echando un pulso a los muertos viventes y salgo a cazar vampiros vestida de pies a cabeza con disfraces bastante aparentes. Este año creo que volveré a buscar en el baúl de los recuerdos y recuperar algún que otro detalle para la noche de los muertos vivientes.
Y gracias a TOPSHOP este año sí que tenemos todas las herramientas para no faltar a la cita: el 31 de octubre podemos poner en marcha nuestra imaginación y combinar fashion + Hallowween.
Os presento algunas propuestas: leggings, jerséis, sticks para las uñas, fundas para móvil, calcetines, medias, pestañas postizas, incluso capas de pelo de cuervo. Geniales..
Solo os queda elegir vuestro disfraz, coger un cubilete de caramelos y salir a la calle a llamar a las puertas diciendo: "trick or treat?"
Si queréis consultar tallas y precios: TOPSHOP
Hasta pronto.