Con una campaña que comienza con:
¿Y tú cómo te entrenas para la vida?
¿eres de running como Jorge Lorenzo?
¿O como Martina Klein?
Reebok ha creado un site en Facebook para dar la oportunidad a los usuarios de crear su colección más personal. Y así ha nacido un escaparate de productos basados en los gustos y preferencias de los seguidores de esta red social.
Tu misma podrás elegir la prenda o el calzado que va más contigo y pinchar en "Me gusta". Así Reebok podrá seguir las tendencias de la calle. Nuestros verdaderos gustos.
solo tienes que navegar por el catálogo que se pone a tu disposición para que elijas lo que más te gusta.
Aceptando las bases de la promoción, entrar en la página principal. Y ya puedes elegir entre HOMBRE o MUJER.
Si entras en el catálogo de MUJER puedes acceder hasta cincuenta y tres looks. Pincha aquí: Look Mujer
Y tienes donde elegir: dance, trainning, running, yoga y aeróbic.
Si por el contrario entras en HOMBRE pincha aquí: Look Hombre
Puedes elegir entre trainning o running.
¿Te apuntas?
Hasta pronto.