Hola a todos,
El grupo Swatch es el mayor relojero del mundo. Engloba no solo a Swatch sino también a Omega, Longines, Tissot, Calvin Klein, Pierre Balmain, Flik Flak, y alguna otra.
Fue en los años ochenta cuando esta marca alcanzó su máxima popularidad cuando una serie de tiendas "Swatch" fueron inaguradas como reclamos para la venta rápida. A partir de aquí, los centros comerciales ofrecen las colecciones sin necesidad de publicidad. Ya son reconocidos y se venden solos.
Y ahora aquí estamos, veinte años más tarde y siguiendo llevando en la muñeca los míticos Swatch.
Bien es verdad que hoy en día la gama de marcas que exponen sus colecciones de pulsera no son pocas. Calvin Klein es un ejemplo. Los diseñadores compiten marcando tendencias, a veces imposibles, a veces pretenciosas y llenan nuestras muñecas de brillantes, tonos flúor y correas en silicona como si de una piedra preciosa se tratara.
Colores tratados, buenos acabados y un diseño particular que hacer que te hacer sentir especial.
La colección más juvenil es Fan Collection. Atrevidos, colores chillones, pulseras que nos dan dos vueltas la muñeca, mezcla de pinturas en splash y corazones derretidos para los más
sentimentales.
El resto de colecciones que puedes adquirir son "Iron Chrono", "Trompe l'oeil", "Urban Expression", "Les Années Folles", "Classic", "Scuba Libre" o "Swatch & Art". Siguiendo una temática elegida, los relojes están creados para aportar frescura y un aire naïf.
Disfrutad. Y si aún queréis más, visitad: SWATCH
Hasta pronto.