jueves, 10 de octubre de 2013

Cambia y mueve las estadísticas!!! (2ª parte)

Hola a todos,


Ayer por fin fui a recoger la camiseta de Coca-Cola y el dorsal para la carrera que tendrá lugar el próximo domingo a las 10 horas.

Pero ha sido difícil realizar el proceso. Os cuento:
Para poder asistir a la carrera debías darte de alta en Coca-Cola. El primer paso era fácil y sin ningún problema. Una vez dado de alta, debíamos confirmar el correo y acceder a un enlace introduciendo un código. Pues bien, ahí se quedaba el registro y no podías avanzar.
Tuve que realizar varias llamadas a un 902, y preguntar cómo se debía actuar. No lo tenían claro. El sistema que habían utilizado daba problemas y era imposible finalizar la inscripción y obtener el número de dorsal. Un caos!
Menos mal que todas las personas que me atendieron telefónicamente en Coca-Cola fueron excelentes. Debo felicitar el trato con el que se dirigen y lo implicados que estuvieron, llamándome varias veces para solventar el problema. Es curioso cómo nos sorprendemos de que nos traen bien!!
El final ya lo conocéis. Recogí el dorsal sin problema. claro ya me conocían después de hablar con ellos sobre la incidencia.
Los dorsales podéis recogerlos en c/Saavedra Fajardo nº 5 y 7 de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Estoy impaciente por ir. Solo son cinco kilómetros pero me lo voy a pasar genial. Con mi hermano y mi cuñada vamos a pasar un rato y después habrá que reponer fuerzas con unas cañas por el centro de Madrid. 


El plan perfecto, ¿no creéis??
Hasta pronto.

Entrada destacada

Colección "White Summer" de MANGO

 Hola a todos, La colección de MANGO "White Summer" no la puedes dejar pasar. Es perfecta para ir siempre guapa. Trajes chaqueta,...