lunes, 14 de octubre de 2013

Cambia las estadísticas!! (la carrera por fin)

Hola a todos,



Hoy ha tenido lugar la Carrera promocionada por la revista Grazia y Coca-cola. El lugar, el Parque del Oeste de Madrid y la hora, las 10:00.

Los tres, Andrés, Ainoa y yo estábamos preparados. Sabíamos que no iba a ser difícil pero el día no acompañaba. Nublado y con frío debajo delas camisetas de marga corta echábamos de menos un forro polar.

El recorrido viendo todo Madrid ha sido chulísimo. Quizás se nos ha quedado corto. La organización "in situ" ha sido perfecta, tanto al comienzo como al terminar para recoger una bolsa, una cantimplora, la revista Grazia y fruta y bebida para subir el ánimo.
Viendo todos los participantes, y en concreto los niños que han asistido a la carrera, me arrepiento de no haber llevado a mi sobrino montado en el carro y disfrutando. Había mucho papás y mamás con sus hijos haciendo el recorrido.
El recorrido ha sido retransmitido en directo (pincha aquí y lo verás: directo).

Solo espero que el próximo año podamos ser muchos más y aumentar el recorrido. 
Dar las gracias a mis dos compañeros de fatigas que me han acompañado y que al final les ha sabido a poco. Eso quiere decir que a la siguiente carrera se apuntan de nuevo. Gracias!!!

Muchas gracias por dejarnos disfrutar un domingo en Madrid.


                                Hasta pronto.








Entrada destacada

Colección "White Summer" de MANGO

 Hola a todos, La colección de MANGO "White Summer" no la puedes dejar pasar. Es perfecta para ir siempre guapa. Trajes chaqueta,...