jueves, 24 de octubre de 2013

BERSHKA botines ideales!!


Hola a todos,
Lo sé, este año se llevan las botas rockeras. Pero no lo puedo evitar. Habitualmente llevo tacones de 12 a 15 cm todo el día y bajarme ahora a un piso inferior cuesta. La perspectiva es muy diferente. Me siento como una niña de 10 años jugando a la comba.
Gracias a Bershka que ha relanzado estos botines que ya el año pasado los tenía en su catálogo, he conseguido adquirirlos. Así que bienvenidos a mi colección de zapatos. Ahora lo difícil es hacerles un hueco en el zapatero. ¡Qué más quisiera poder tener un vestidor para ropa, zapatos y bolsos. Pero me tengo que conformar y mis zapatos conviven unos junto a otros en un megaarmario. Espero que acojan bien a estos nuevos pares y les reciban con las manos abiertas.





Hasta pronto.

Entrada destacada

Colección "White Summer" de MANGO

 Hola a todos, La colección de MANGO "White Summer" no la puedes dejar pasar. Es perfecta para ir siempre guapa. Trajes chaqueta,...