jueves, 18 de julio de 2013

MANGO KIDS

Hola a todos,





Ya está aquí la nueva colección de MANGO para los más pequeños. Los niños y niñas entre los 3 y los 12 años ya podrán estar a la moda a partir de este verano.

La primera tienda MANGO KIDS se abrirá en Barcelona en agosto (Avenida Diagonal 588) y a partir de mediados se prevee abrir en toda España y a nivel internacional.



 El  "leif motif" que caractizará a esta colección es que los looks de mujer se adaptarán a los diseños de los niños y así la familia irá totalmete conjuntada. Mamás e hijas y papás e hijos.

Esta colección incluirá una parte de "básicos" y otra que seguirá las "tendencias" (plana, tricot, complementos y una líneas de jeans). Así para las niñas el estilo "boho" y "azteca" se estrenará con shotrs con pint étnico, camisas vaqueras, sandalias de flecos y pañuelos al cuello.



Y para los niños el estilo que presentarán es el "sport-chic" con vaqueros, sudaderas y camisas de cuadros.
En cuestión de calzado, el complemento ideal son los sneakers y botines estilo cowboy.



La sensación son los "mini-me". Los conjuntos con más éxito de la temporada creados y adaptados a las niñas. Se complementarán con el calzado, se inclúirán complementos y lo más chic será la nueva colección
de ropa interior.

MANGO no se queda aquí. Para el 2014 tiene programado lanzar una línea de tallas grandes y otra basada en adolescentes entre edades comprendidas entre 14 y 20 años.




Parece que MANGO ha cogido carrerrilla y no va a parar hasta hacerse con todo el mercado. Buena suerte!!!



Os adelanto algunas imágenes de la colección de niños.


                              
   Hasta pronto.






LA PARKA

Hola a todos,


Literalmente una parka es una chaqueta a la rodilla resistente al frío con capucha, rellena típicamente con fibra sintética que conserva el calor, y tiene una línea de piel alrededor de la capucha. Con el tiempo esta prenda ha sufrido diversas variaciones según cada marca y el resultado final es una chaqueta, generalemente hasta el muslo, fruncida a la cintura, preferentemente de color militar y con capucha.
Según esto, esta temporada pasada y la temporada que se avecina ha mostrado todo una colección de parkas a cuál más practica.
Con la escusa de escribir este post, me lancé al interior de las tiendas a buscar la "parka perfecta".

Zara presenta esta parka con bolsillos guerrilleros, cuello grueso y corte recto. perecta para un día de lluvia.
Pull and Bear prefiere el cuello rodeado de pelo jaspeado y con forma acampanada. El marrón es su color.
En cambio, Mango se decanta por un corte muy militar y tejido en varias texturas. La parka es bicolor, preominado las mangas rectas y sin capucha.
Topshop mezcla marrón y verde oscuro para dar un toque "barbour2 a la chaqueta. Y puedes fruncirla abajo.

 El resto de tiendas se mueven entre estos modelos. Las de corte militar son más radicales y a la hora de vestir son más difíciles de combinar. Quizás con pantalones cargo o una mini y zapatillas NIke. Perfecto.
Después de mi recorrido por todas las tiendas, al final me decanté por una de Blanco: verde militar, mangas tipo murciélago y capucha. genial con pantalones o falda. Zapato plano o taconazo. además estaba de rebajas al 50%. Muy buena compra la que he hecho. Sí, señor!!.
¿Cuál es la tuya?

Hasta pronto.

 





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1000 visitas

Hola a todos,


Cuando cree este blog lo hice con la intención de poder plasmar todo lo que me gusta y poderlo dejarlo escrito en un pequeño diario virtual. Pero esto crea adicción y poco a poco te vas metiendo en una vorágine de comunidades de moda, bloggers y aficiconados como yo, y a dejar que el resto del mundo conozca una parte de tí.

Y ayer estaba impaciente. Mi marcador estaba en el 997 y faltaban tres para llegar a las mil visitas.

 ¡Qué ilusión cuando "1000" se veía reflejado en la página principal del blog!

Y todo ha sido posible gracias a vosotros. A la ilusión de compartir experiencias y transmitir energía positiva de vuestros blogs, a aprender de las noticias de los demás, a conocer lugares insólitos  a través de vuestros posts y un sinfín de cosas que ha hecho posible que todas las mañanas me levante antes para escribir y contaros cosas.
Por todo esto y más: ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
  
Hasta pronto.

miércoles, 17 de julio de 2013

VIKTOR AND ROLF


Hola a todos,


 Me encanta el último desfile de Viktor and Rolf. Viktor Horsting y Rolf Snoeren nacieron en Holanda. Se conocieron después de graduarse en el Departamento de moda de la academia de las artes de Arnhem y actualemente son la pareja más revolucionarias del siglo XXI.
Sus diseños vanguardistas y cortes innovadores comenzaron el 1993 tras ganar el Festival Internacional de Moda de Hyères (Franciia). A partir de ese momento se fusionaron en VIKTOR AND ROLF.
No sabiendo si catalogarles como diseñadores o artistas, lanzaron su línea ready-to-wear en el otoño de 2000. Con su colección se expandieron a Estados Unidos.

En 2004 inaguraron una boutique en Milan decorada al revés: el techo en el suelo y el suelo en el techo que fue galardonada con varios premios de diseño.

Ellos interpretan la moda de una manera especial y las reglas del patronaje se rompen para confeccionar vestidos imposibles. 




Incluso crearon una colección para H&M. tuvo un gran reclamo teniendo en cuenta que anteriormente ya lo habia hecho Madonna.

H&M se caracteriza por contratar a diseñadores en voga para sus creaciones. La campaña estaba basada en modelos imitando a maniquíes en unas escaleras. Una mezcla perfecta entre arquitectura y moda.


 Los diseños más representativos son estos vestidos con cortes asimétricos e imposibles cresados con tules y sedas.

El último desfiles, basado en el color negro, tiene confecciones imposibles, mangas abullonadas, cortes irregulares, con grandes cantidades de tela y sandalias de condón a modo de alpargatas.
Muy básica y austera pero IMPACTANTE!!!
Podéis verla en:

Hasta pronto.

Frankenweenie

Hola a todos,
Dos veces me acerqué al Conde Duque para ver la exposición que Tim Burton ha organizado para mostrar cómo se hizo la película en cuestion
Ha sido una locura. Viendo la afluencia han tenido que dar una semana de tregua y llevarla a partir de este lunes al Corte Inglés de Princesa.
Al final, con un madrugón un sábado por la mañana, conseguí ver la tan ansiada exposición. La verdad es que no sabía qué iba a ver. Al entrar, como si se tratara de unparque de atracciones, colas y más oclas y para amenizar, un cementerio que presagiaba el show.
Por fin, y en grupos de veínte personas conseguí entrar a la exposición guiada. y remarco guiada porque nos llevaban como a borregos para no perder minutos. Lo cierto es que la explicación de los guías era muy buena pero no había tiempo para disfrutar loq ue allí se presentaba. En apenas quince minutos salías por la casilla de salida.
La exposición es una muestra de cómo se grabó la película. los objetos originales, demasiado pequeños a mi entender, mostraban lo que más tarde vería en el estreno.
En la exposición se pudo ver variaos armazones donde estaban representados los diversos espacios que aparecían en la película: la habitación de Victor, la buhardilla y la escuela.
También se podían ver las diferentes expresiones del profesor y las texturas de la ropa de los personajes. Nos contaron que un vestuario de un personajes llevaba una semana de tiempo e incluso más.
Además, en escenas concretas debían intervenir hasta cuarenta personas para mover todos los objetos.
Al salir de la exposición, solo quedaba pedir una careta de Victor y de Sparky para mii sobrino y esperar al estreno.
Día del estreno: Por fin. ¿Para qué esperar?
Suelo ir poco al cine pero esta película hay que verla en pantalla grande. Hay que fijarse en las puntadas de la ropa de los personajes, la cual está cosida para que a gran escala se vea la puntada. También hay que ver que el pelo de los personajes es natural.
Y cuando termina la película, te das cuenta que Tim Burton, caracterización de Victor en el film, ha tenido una infancia difícil y tortuosa. Aparecen reflejados sus miedos y cómo con una familia unida se puede llegar a ser un ser con una mente tortuosa y siniestra. En el fondo, es una película de lobo con piel de cordero.

Hasta pronto!


¿Vintage o segunda mano?

Hola a todos,

Últimamente estamos escuchando  la palabra "vintage" en las revistas de moda y cómo las modelos adoran buscar gangas en antiquarios o tiendas abandonadas en barrio chic cualquier parte del mundo.

No  nos engañemos: la ropa "vintage", como lo llaman ellas, es la ropa de segunda mano que otras personas no quieren o se han aburrido de tenerla en el armario sin darle uso. Yo soy una ferviente partidaria de este tipo de compras pero la gente aún no está muy familiarizada con este tipo de compra. Si adquieres en Londres una chaqueta de segunda mano lo llameremos vintage, si lo haces en la tienda del barrio se llama "pordiosera".
 
¿Qué diferencia hay?: ninguna. Solo que hay que saber donde buscar y lo más importante qué buscar. Encontrarás una gran parte que no será servible, para tí, pero siempre habrá algo especial que te podrás, al menos, probar. Y si aciertas con el modelo, ¿por qué no?, llevartelo a muy buen precio. Solo queda que lo customices. Esto es, hacerlo tuyo. Prenderle algún broche chulo, cambiarle los botones o incluso teñirlo. Así puedes arriesgar y hacer una pieza única.

He oído que la marca H&M ha comunicado que se desprende de un 95% de sus prendas que podían ser utilizables por pasar de temporada. Se están planteando recoger ropa de segunda mano a cambio de un % de descuento en su tienda. ¿Por qué no?

Será cuestión de abrir el armario y en vez de intercambiar ropa con la s amigas, tendremos que llenar una boldsa y acercarnos a esta tienda para seguir moviendo el mercado.
 
Ya que nos hemos acostubrado a comprar en "outlets" y hemos dejado atrás los prejuicios de la ropa pasada de temporada, ahora debemos hacernos a la idea que en época de crisis podemos adquirir objetos por mucho menos. 

Así que después de evaluar si la ropa de segunda mano es apta para nosotros, te pregunto
¿Nos vamos de "shopping vintage"???

Hasta pronto.

martes, 16 de julio de 2013

SEX IN THE CITY (Sexo en Nueva York)

Hola a todos,

 

Con la celebración del decimoquinto cumpleaños de la serie más popular de Manhattan, Sarah Jessica Parker se lanza a diseñar una línea de zapatos en colaboración con Manolo Blanhik, su marca fetiche de zapatos.

Como fiel seguidora de la serie (vista una y otra vez, no importa la temporada, reposición tras reposición o vista en DVD) me encanta que las actrices se impliquen en sus protagonistas. De hecho, nosotras como fieles seguidoras nos enamoramos realmente de la protagonista, se su vestuario, de sus complementos.
 
Y "Sex in the City" tiene un gran equipo detrás que ha asesorado muy bien para que la protagonista Carrie Bradshaw sea todo un icono de la moda de ls ochenta y noventa neuyorkinos.
 
La serie tiene como "leifmotif" las vivencias de cuatro chicas en Manhattan. Los zapatoscobran vida en cada capítulo y puedes ver a la protagonista, Carrie, como se le salen los ojos delante de un escaparate de Manolo Blahnik. Cuenta el propio diseñador que gracias a la serie sus "manolos" han cobrado vida e incluso hay un tour especial para recorrer las calles de Nueva York y los lugares que aparecían en laserie (incluso las tiendas de zapatos).  

Después de que a la actriz se la diagnosticara un problema y se le prohibiera llevar tacones de por vida, Carrie Bradshaw dará vida a una nueva creación de zapatos de vértigo en la cuál ha prometido que presentará una mezcla de colores que todas querremos tener en el fondo de armario.
 
Los "manolos" oscilarán entre 150 y 225 euros.
También va a confeccionar una línea de bolsos que tendrán un precio aproximado de 525 euros y están inspirados en los años ochenta y noventa (época en la que está inspirada la serie de "Sexo en Nueva York"). Y presentará una colección de gabardinas.
 
La colección llevará el nombre de "SJP" (Sarah Jessica Parker) y se estrenará en el 2014 gracias a Nordstrom. Se comercializará en Europa y Nueva York únicamente.

(Tienda a Manolo que tiene hasta un recorrido turístico gracias al tour de "Sex in the City").

No es la primera vez que Sarah Jessica se lanza en esto de comercializar moda. Hace algunos años ya presentó una línea llamada "bitten" que vendía en exclusiva en unos grandes almacenes neuyorkinos.

Tendremos que esperar a enero a ver la colección y poder valorarla.

Paciencia!!


Hasta pronto.

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Outfit ideal de MANGO

 Hola a todos, hoy os voy a dejar un outfit que me parece un lookazo. Compuesto por una mini abullonada, estilo globo. De ahí perdimos y aña...