martes, 16 de julio de 2013

SEX IN THE CITY (Sexo en Nueva York)

Hola a todos,

 

Con la celebración del decimoquinto cumpleaños de la serie más popular de Manhattan, Sarah Jessica Parker se lanza a diseñar una línea de zapatos en colaboración con Manolo Blanhik, su marca fetiche de zapatos.

Como fiel seguidora de la serie (vista una y otra vez, no importa la temporada, reposición tras reposición o vista en DVD) me encanta que las actrices se impliquen en sus protagonistas. De hecho, nosotras como fieles seguidoras nos enamoramos realmente de la protagonista, se su vestuario, de sus complementos.
 
Y "Sex in the City" tiene un gran equipo detrás que ha asesorado muy bien para que la protagonista Carrie Bradshaw sea todo un icono de la moda de ls ochenta y noventa neuyorkinos.
 
La serie tiene como "leifmotif" las vivencias de cuatro chicas en Manhattan. Los zapatoscobran vida en cada capítulo y puedes ver a la protagonista, Carrie, como se le salen los ojos delante de un escaparate de Manolo Blahnik. Cuenta el propio diseñador que gracias a la serie sus "manolos" han cobrado vida e incluso hay un tour especial para recorrer las calles de Nueva York y los lugares que aparecían en laserie (incluso las tiendas de zapatos).  

Después de que a la actriz se la diagnosticara un problema y se le prohibiera llevar tacones de por vida, Carrie Bradshaw dará vida a una nueva creación de zapatos de vértigo en la cuál ha prometido que presentará una mezcla de colores que todas querremos tener en el fondo de armario.
 
Los "manolos" oscilarán entre 150 y 225 euros.
También va a confeccionar una línea de bolsos que tendrán un precio aproximado de 525 euros y están inspirados en los años ochenta y noventa (época en la que está inspirada la serie de "Sexo en Nueva York"). Y presentará una colección de gabardinas.
 
La colección llevará el nombre de "SJP" (Sarah Jessica Parker) y se estrenará en el 2014 gracias a Nordstrom. Se comercializará en Europa y Nueva York únicamente.

(Tienda a Manolo que tiene hasta un recorrido turístico gracias al tour de "Sex in the City").

No es la primera vez que Sarah Jessica se lanza en esto de comercializar moda. Hace algunos años ya presentó una línea llamada "bitten" que vendía en exclusiva en unos grandes almacenes neuyorkinos.

Tendremos que esperar a enero a ver la colección y poder valorarla.

Paciencia!!


Hasta pronto.

KIABI

Hola a todos,


Hace algún tiempo que veo cómo se posiciona cada vez más alto en el mercado esta empresa textil, creada en Francia y con precio más que suculentos.


 La ventaja de esta marca es que posee tallas desd la 36 hasta la 48 en algunas prendas y esto facilita mucho a la hora de elegir. También podemos disfrutar de la gran variedad de productos:
 no sólo crea ropa de mujer sino también para hombre, embarazadas,niño, calzado y accesorios, incluso ropa de baño. 
 
Esta multinacional ya posse más de cincuenta tiendas propias y suelen estar localizadas en los grandes parques comerciales debido a su gran volúmen.
También puedes aprovecharte de grandes descuentos que ofrece la marca. 

Echando un vistazo a su página on-line he seleccionado algunas prendas que pueden interesaros.


Echad un vistazo a su web. Os encantará....

Hasta pronto.

Chillout

Hola a todos,



En Almería de vacaciones y conociendo lugares nuevos. Este año le ha tocado al pueblo de Aguadulce. La playa en la que me encuentro es un lugar con gente a la orilla tomando el sol, pseando por el paseo y como no podía ser de otra manera también tiene su rinconcito especial. Una vuelta por los locares de moda y puedo aseguraros que son geniales.

Lo que más me ha atraído es un CHILLOUT llamado "Lounge Bar Sofichic Restaurant". Con acceso desde la playa o desde el puerto , es un locar todo pintado en blanco, ibicenco, con sillas diferentes y cortinas a modo de túnicas blancas. En la playa camitas y cojines, sillas colgantes rodeadas de palmeras.


Por la noche, parece que estás en Ibiza escuchando música para no pensar en nada.
En cuestión de tomar algo, yo me decanto por una buena cerveza o una copa de vino blanco. Acompañando a la ronda te ofrecen unos aperitos que son impresionantes: "SolomilloWellington", "crêpes de salmón", "atún agridulce con pisto".




 Desde las seis de la tarde los días de diario y a partir de las doce de la mañana los fines de semana podéis disfrutar de música chillout, buenas tapas y la atención es genial.

Os invito a venir!!!

Hasta pronto.

domingo, 14 de julio de 2013

Lefties

Hola a todos, 

Recorrí la Gran Vía y la calle Fuencarral ojeando las rebajas. Me recomendaron entrar en Lefties. Hacía tiempoque no me decidíaa entrar porque últimamente tienen ropa muy pasada de moda. 

Lo cierto es que entré. Y me sorprendió. Bien es verdad que la marca blanca de Inditex reutiliza los tejidos que no dan salida en Zara u otras tiendas y los "revenden" a precios bajísimos.

Y me sorprendí. Lo que encontré fueron camisetas geniales, zapatos de cuña, leggings y cazadoras que imitan a las de Chanel en el corte o en el tejido. Los vestidos no estaban nada mal: de manga tres cuartos, con estampados poliédricos, bolsos para la playa y mucha camiseta básica.

Me compré una camiseta que me recordó a mi infancia con flecos a los lados a modo de "india". Original. Seguro que en Zara el precio se habría triplicado. 

Esta marca del grupo Inditex compite últimamente con Primark. Precios muy competitivos, calidad básica y ofertas que imitan las tendencias del momento.

Con la facturación que hacen mensualmente no han necesitado proyectarla en internet pero ya anuncian que estará disponible on-line en breve. Espero que los gastos de envío sean mínimos o inexistentes y que trabajen como Bershka o stradivarius, de la misma empresa, que proporcionan rapidez y gastos míminos o cero si recoges tu pedido en tienda.

Espero impaciente la tienda on-line.

Hasta pronto.
  

Carlota Casiraghi

Hola a todos, 
 

Menudo revuelp se ha formado con la hija de Carolina de mónaco y Stéfano Casiraghi. La "princesa más bella de Europa", según el título que se ha ganado a pulso, está embarazada. 



La madre, Carolina de mónaco no veía con buenos ojos le relación entre su hija y Gad Elmaleh pero fue en el Baile de la Rosa donde se confirmó que era aceptado como miembro de la realeza. 

Por lo visto fue la propia Carlota quién le comentó a su madre que deseaba tener un hijo y acudieron a la cena de 750€ el cubierto baticinando el futuro de mamá y papá.

Esta unión no deja impasible a nadie ya que Gad, cómico y actor marroquí, supera en edad a la princesa y no está bien visto en la Casa Real.
Mientra ella no para de realizar campañas de mode. Gucci ha sido
su estandarte.


De todas formas, esta niña caprichosa dejó de participar en el concurso hípico por estar ya en estado de buena esperanza. Los medios se hucieron eco y ya no hay marcha atrás. El embarazo dará que hablar, incluso se la ve comprando productos naturales y todo será cuestionable a partir de ahora.


Se la dejará a la princesa Carlota de mónaco disfrutar de su primer embarazo o por el contrario se convertirá en un martirio???

El tiempo ...y la prensa lo dirá...



Hasta pronto.

Pou Nou

Hola a todos,

No conocía está marca hasta que la he visto en internet. Así que decidí echar un vistazo a su página. Está dividida en Hombre, Mujer, Niño, Niña y Bebé.
Es una marca que se creó con el fin de mostrar los diseños de autor en las camisetas y con el tiempo se ha ampliado a nuevas prendas. Esta marca está presente en más de 120 tiendas: Baleares, España y algún país europeo.A continuación os muestro lo que podéis ver en su página web. 

Tiene tienda on-line y un espacio deddicado a los artistas que hacen posible sus creaciones.



S


Su línea de complementos, sobre todo orientados a la playa, están genial: cesto de mimbre, bolstitos y pañuelos.
Colecciones muy propias de disfrutar en las playas de Ibiza.

¿Te areves? www.pounou.com

Hasta pronto.

sábado, 13 de julio de 2013

Material Girl

Hola a todos,

Seguro que conocéis la empresa de ropa que Madoona y su hija Lola  León crearon: "Material Girl",como la canción de la cantante que la hizo famosa a lo Marilin Monroe.
Esta colección está disponible en los almacenes Macy`s.


 Además puedes comparar a través on-line. Tienen acceso para Estados unidos, Canadá y australia.

Madonna y su hija siempre se han rodeado de cantantes o gente reconocida para realizar sus creaciones. Un ejemplo son Kelly Osbourne, Georgia May Jagger o Taylor Monsen. Peroesta vez han triunfado eligiendo a RITA ORA. Lourdes León es su fan número uno y no ha parado hasta conseguir que Rita firmara un contrato y realizara la última campaña de la marca.


Como no podía ser de otra manera, la campaña publicitaria se rodó en Londres, emblema de la firma y Rita desempeñaba el papel de turista. 

La colección es muy juvenil lcon propuestas que Rita Ora suele llevar, como camisas, gorros, mayas, minifaldas, leggins de colores y zapatos de tacón imposible. Parece que la colección la haya diseñado ella. 

Madonna ha declarado que Rita Ora es el ideal de la  marca y aunque no quieren confirmar nada, el precio del contrato has sido millonario.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de la colección no dudéis y entrad en MACY´S
www.macys.com


Hasta pronto.   

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