sábado, 13 de julio de 2013

Material Girl

Hola a todos,

Seguro que conocéis la empresa de ropa que Madoona y su hija Lola  León crearon: "Material Girl",como la canción de la cantante que la hizo famosa a lo Marilin Monroe.
Esta colección está disponible en los almacenes Macy`s.


 Además puedes comparar a través on-line. Tienen acceso para Estados unidos, Canadá y australia.

Madonna y su hija siempre se han rodeado de cantantes o gente reconocida para realizar sus creaciones. Un ejemplo son Kelly Osbourne, Georgia May Jagger o Taylor Monsen. Peroesta vez han triunfado eligiendo a RITA ORA. Lourdes León es su fan número uno y no ha parado hasta conseguir que Rita firmara un contrato y realizara la última campaña de la marca.


Como no podía ser de otra manera, la campaña publicitaria se rodó en Londres, emblema de la firma y Rita desempeñaba el papel de turista. 

La colección es muy juvenil lcon propuestas que Rita Ora suele llevar, como camisas, gorros, mayas, minifaldas, leggins de colores y zapatos de tacón imposible. Parece que la colección la haya diseñado ella. 

Madonna ha declarado que Rita Ora es el ideal de la  marca y aunque no quieren confirmar nada, el precio del contrato has sido millonario.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de la colección no dudéis y entrad en MACY´S
www.macys.com


Hasta pronto.   

En vacances!


Salut à tous,

Mes vacances commencent aujourd´hui. Après un mois de ne pas savoir où aller cet été, en fin j´ai decidé me diriger vers la plage d´Almerie.

J´ai visité cette région il y a quelques années et je me suis tombée amoureuse 
d´elle. Ces plages,ces gens, ces apéritifs sans avoir envie de manger après ("las tapas"  sont le mieu).
C´est pour cela que je vais retourner.   

Mes prochains quinze jours de relax, de soirées avec des amis et de "chiringuitos". Je sias que je vais bien m´amuser!!!!

À bientot.

viernes, 12 de julio de 2013

Bolso de mimbre: ¿sí o no?


Hola a todos,


Me planteo si llevar este verano a la playa el bolso de mimbre ahora que están en voga. Yo tengo uno heredado de mi madre. A saber los años que tiene. 




La verdad es que el año pasado mi madre me lo dio a ver si lo podía customizar. Cestita negra sin ningún diseño le colgué un par de lazos negro y tartán rojo y negroy ya está. Listo para ir a llenarse de arena y agua de sal. 


Este año lo he vuelto a rescatar del armario y creo que va a ir directo al maletero del coche para emprender el viaje a la costa. Son prácticos porque son muy anchos. Coge todo tipo de cosas: monedero, crema bronceadora, llaves, neceser, la revista del día y por supuesto, encima de todo la toalla, que hace de tope para que quede todo a buen recaudo.



Así que, vosotras qué pensáis: ¿mimbre sí o no???


Hasta pronto.

La Federica (calle Manzana 19)

Hola  a todos,



Por fin día de compras en el centro de madrid. La zona de Chueca es ideal para echar un vistazo a las rebajas.
El Mercado de Fuencarral, Kling, Mango, Lefties, Zara, Desigual, Benetton, Custo, Glam y todo un sifín de tiendas que marcaban el % de descuento.

No he despilfarrado mucho porque es cierto que cada vez necesitamos menos... o tenemos de todo. Pero algo ha caído. 

Después comida en un bar de amigos que da gusto: CASA FEDERICA. No quiero que vayáis todos a la vez porque me petáis el bar y deja de ser un "bar de amigos" y de esos quedan pocos. La atención es exquisita. Como si estuvieras en casa.


 Tranquilo, escondido, para que cueste encontrarlo (como las cosas preciosas) y con una carta que es para chuparse los dedos: Humus, pizzas caseras, matambre, milanesas, empanadillas... para no dejar de picotear. Vino argentino y buena música.

Si dedidis ir a comer o cenar, por favor, reservad!!!. Las mesas están muy solicitadas. RESERVAS AL 915 42 96 75


El sitio En fin, si pasáis por San Bernardo y no sabéis qué hacer, tomad una cervecita y disfrutaréis de los pocos sitios de tranquilidad que aún quedan en el centro de Madrid. 






Ya me contaréis si os ha gustado.





Hasta pronto.

CHANEL


Hola a todos, 



He visitado la página oficial de CHANEL y es impresionante. Presenta una línea  muy limpia en blanco y negro como no podía ser de otra manera. 
Está muy bien estructurada y es muy accesible. Dividida en moda, perfumes, maquillaje, joyería, relojería etc y un espacio dedicado a los videos, entrevistas, desfiles y  actos alrededor del mundo.
El perfume por escelencia, CHANEL Nº 5, utilizado por Marilin Monroe no ha perdido adeptos. Y la colonia para hombre subió las ventas en el momento que  apareció Brat Pitt como imagen de la firma. Como vemos en la foto, Chanel también ha diseñado tablas de surf. Preciosas. 



Podéis ver la colección que ha presentado Karl Lagerfeld para este otoño-invierno. El enlace os llevará a la presentación del show de alta costura. El ambiente futurista del lugar, los tonos grises y en el escenario una imagen de una ciudad futurista nos convierten en protagonistas de Blade Runer. 


Todas las campañas de CHANEL  están muy cuidadas y no pierden la esencia del traje chaqueta y ese aire rococó. La campaña de verano es toda una una explosión de sedas, flores, plumas... Los ojos de las modelos estaban decorados con rejilla y el pelo cardado años veinte. No olvidados los mitones en las manos y ese aire melancólico que provoca un "allure" angelical.

Colección primavera-verano 2013.
 Con  alice Dellal.

Este otro enlace os presenta cómo se organizó el desfile en el Grand Palais. La cúpula del palacio dehjaba entrar la luz en tonos verdosos y el bosque que se creó para el desfile no defraudó.

 Toda una puesta en escena para recibir entre otros famosos a Rihanna, Ines de la Fressange Vanessa Paradis o a Kristen Stewart .http://www.youtube.com/watch?v=xI6oU7kXg-k 

Espero que os haya gustado.

Hasta pronto.


jueves, 11 de julio de 2013

CUSTO BARCELONA en la 080Barcelona Fashion


Hola a todos,


Ayer le tocó el turno a CUSTO BARCELONA.


El desfile mostró para el próximo otoño invierno 2013 una colección llena de brillo. El metalizado cobra fuerza en botines, sandalias de cuña y aparecen las zapatillas  planas con minicalcetines.

Los vestidos son muy cortos de corte recto. Siguen los shorts para el invierno acompañados de chaquetas. Para terminar el look unas gorras, tipo beisboleras para dar un toque informal.




El toque de la colección lo han dado los pañuelos y cinturones dorados.  Y las sandalias bicolor, de madera y con un original agujero en la cuña.



Custo Dalmau, creador de las típicas camisetas "custo",  comenzó su andadura en Barcelona, ciudad natal, estudiando Arquitectura.Eldiseño gráfico le fastinaba y tras un viaje a Estados Unidos, quedó fascinado por la mezcla de culturas y el estilo surfero de California. De ahí salió la creación decamisetas mezclando texturas y sedas y una manera hasta ahora nunca visa de coserlas.





El éxito culminó cuando algún famoso seponía alguno de sus modelo. En poco tiempo muchos actores, actrices, modelos y gente pública promocionó su trabajo. Incluso en series como Friends, Sexo en Nueva York o en la MTV han usado estas camisetas tipo patchword. Lo máximo fue la muñeca Barbie que apareció en 2004 con un modelo de Custo para la celebración de sus cuarenta y cinco cumpleaños.


Y de aquella época hasta hoy. Custo, de nombre ya conocido ha hecho famosa la palabra "customizar".

O sea, adaptar a ti el modelo elegido: corte por aquí, mezcla por allá, unas pinzas, unos tirantes y listo: CUSTOMIZADO!!!!



Disfrutad de un resúmen de la colección.











Hasta pronto.

miércoles, 10 de julio de 2013

PEPALOVES (segunda parte)...

Hola a todos,

POR FIN! Ha llegado elvestido que hace menos de cuarenta y ocho horas reserve directamente de la tienda. Bien es verdad que fue a través de PRIVALIA. Eché un vistazo a lo que ofercía y me echó para atrás el tiempo de espera. Y entonces lo ví claro: lo mejor será entrar en la página de www.pepaloves.com y ver si el vestido negro con la espalda al aire estaba disponible. Estamos en rebajas, no? Pues, seguro que con las rebajas que este año ofrecen las tiendas, lo consigo a buen precio.

Entro el www.pepaloves.com y ahí está. REBAJADO!!! Selecciono la talla, no sin miedo, y me pongo en contacto con la tienda. Queria confirmar que en 48 horas elvestido llegaba a destino.Por supuesto!! me dijo la persona que me atendió. Ipso facto pulso "finalizar compra" y ya está, a esperar.
Hoy es el día y estaba impaciente. Ni me he echado la siseta esperando a la empresa de transporte.

Aquí está! Abroelpaquete y el vestido viene dentro de una bolsa de tela de la marca. Preciosa. 
Me lo pruebo y salvo un par de retoques, como siempre de cintura, me queda genial. Así que esta tarde lo estreno.

Horas más tarde.... El resultado es genial. Mirad!!!


Hasta pronto.  

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