viernes, 13 de febrero de 2015

Preparándome para la Media Maratón


Hola a todos,

Hoy me he atrevido a recorrer los casi 20 km. Debía probar si era capaz o no de hacerlos...
Así que con ganas y con frío he recorrido los 19,88 km alrededor del barrio. Cuestas, bajadas, zonas de campo. Un poco de todo. El día se presentaba nublado y con unos grados solo. Pero me ha dado igual: guantes, móvil, cascos y el spotify a tope.
He ido cambiando el recorrido y rastreando zonas nuevas que tendré que compartir con mi club de corredores. A mi ritmo (he intentado estar cerca de los 6 minutos el km) y no ha ido mal.
Como soy bastante crítica conmigo misma, y viendo las estadísticas, me reprocho que podía haber llegado a los 21 km y podía haber mejorado el tiempo. Pero no quiero forzar más de lo necesario. 
Mañana toca subir a los 7 Picos con raquetas y no querría lesionarme para la semana próxima.
Y aunque me exijo estoy muy contenta con el resultado.


Solo me queda deciros que la siesta que me voy a echar va a ser igual de espectacular.

Hasta pronto.

Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...