sábado, 21 de febrero de 2015

Mi primera Media Maratón...


Hola a todos,


Por fín llegó. antes de lo previsto. 
El año pasado, durante el mes de agosto, me decidí en apuntarme a mi primera Media Maratón. Está prevista para abril. Es la Rock&Roll.

Pero la impaciencia me puede. Así que me he adelantado un par de meses y mañana me estreno como corredora "le larga distancia". Que no se ofendan los que corren cuarenta, cincuenta o cien kilómetros pero para mí estar dos horas corriendo ya no es vicio es vocación.
Esta mañana recogida de dorsal personalizado. 

Espero que ni las ampollas, mi principal mal, no me la jueguen. Por si acaso, llevo los pies precintados con esparadrapo.
Por lo demás, tarde de relax y en breve a dormir para coger fuerzas. 
Mañana os contaré qué tal me ha ido y solo espero terminarla. Esa es mi meta. 



Hola de nuevo...

POR FIN!!! Lo he conseguido. 2:03 durante 21,6 km. 

Lo cierto es que es muy duro. Más de lo que uno se piensa. Las cuestas del recorrido son mortales y te destrozan. Pero ha sido una buena barrera a superar. Solo una pequeña ampolla y un dolor en la pierna que se pasará. 

Por lo demás, genial. Toda una experiencia que pensaba experimentar en un par de meses y se ha adelantado por culpa de mi impaciencia. 
Y ya está. Lo bueno pasa rápido. Solo esperar a la siguiente. 
Gracias a todos lo que me han apoyado y han creído en mí. Parece que me he presentado a los Oscars, jiji, pero he de decir que es cierto... que cada reto que uno se pone es un triunfo y hay que exigirse cada día más. Sino ¿para qué estamos??? ¿Para dormir?? Noooo.
Hay que superarse día a día. Y si lo haces con amigos que creen en ti, mejor!!!


Hasta mañana.

Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...