jueves, 26 de febrero de 2015

Mi nuevo compañero de viaje!


Hola a todos,

Me he vuelto a enamorar. Y eso significa pagar con Paypal.
Tengo, y no exagero, unos diez abrigos diferentes: negros la mayoría y el resto en black & white o verde militar... y plumíferos dos, a falfa de uno.
Lo mejor es que siempre una se pone los dos que tine más a mano. Y suelen ser los cómodos. Los que tienen bolsillos para los mitones y que además son bastante confortables para conducir. Porque yo no me quito el abrigo ni muerta. Conduzco con él además de la bufanda de dos vueltas y los guantes sin dedos.
Pues he encontrado un abrigo perfecto para mí: enorme, con bolsillos, muy asequible y lo mejor es el color: negro!
Pero siempre hay un pero: la espera. Un mes me dan para recibirlo y vaticino que para esa fecha ya estoy bañándome en la playa en Semana Santa. 
No importa. Lo bueno que tiene seguir tu instinto y  no la moda, es que a las alturas que recibiré el abrigo me seguirá gustando igual que el día que lo compre y lo explotaré como bien se merece: todos los días a todas horas.


Os presento a mi futuro compañero de viajes.

Hasta pronto.

Entrada destacada

Colección "White Summer" de MANGO

 Hola a todos, La colección de MANGO "White Summer" no la puedes dejar pasar. Es perfecta para ir siempre guapa. Trajes chaqueta,...