Hola a todos,

De todos es sabido que las mejoras en las fotos que vemos en las revistas son necesarias. Pero siempre y cuando no cambien el aspecto físico real del protagonista.
Pues bien, en la última campaña de Calvin Klein el protagonista ha sido el cantante Justin Bieber. Y sus retoques han alarmado a más de uno. El cuerpo flaco del cantante contrasta con las imágenes más que retocadas, hinchadas más bien, del adolescente.
Sabemos que la publicidad es esto aunque el acierto o no de la campaña ha conseguido que la firma contara en 48 horas con 3,6 millones más de seguidores en las redes sociales.
Así que haciendo balance, es o no es rentable? Lo es y mucho Y no importa si el relleno de los slips o lo músculos no son reales. Lo importante es que hablen de uno. Y cuanto más, mejor.
Justin Bieber ha visto su nombre repetido una y otra vez en las redes y con eso basta.
Por otra parte, Calvin Klein ve subir sus ventas. Sabe elegir a sus modelos. David Beckham o Mark Wahlberg también han protagonizado alguna campaña de la firma aunque sin ser tan polémica.
El photoshop es lo que tiene...
Hasta pronto.