Hola a todos,
Ya conocéis el portal de My Theresa (post del 8 de septiembre de 2103), tienda on-line de prendas de lujo. Pues bien, el responsable de compras es Justin O'shea. Este australiano, con barba, gafas Ray Ban y tatuajes, ha conseguido ser el número 1 en convertir una tienda on-line en punto de encuentro de las celebrities para conseguir ese vestido de pasarela o ese bolso recién lanzado al mercado.
Aunque su signo de identidad es un traje de chaqueta, pantalones pitillo al tobillo y zapatos con brillo de limpiabotas, le podemos ver con camisa hawaiana o con un look biker llevando una cazadora de cuero Es imprevisible. Y cuenta con el sello de aprobación de The Sartorilist, que no es poco.
Además se ha convertido en icono y punto de referencia de tendencias y está siempre en el punto de mira de los desfiles de todo el mundo. Tanto es así que fue elegido para protagonizar el anuncio de Beefeater #MyLondon.
Si queréis verlo, pinchad en el video Beefeater. Un recorrido por su vida, sus gustos y su ciudad adoptiva Londres.
Ella es editora senior de MyTheresa. Su estilo también marca tendencia aunque es muy imprevisible. Justin tiene miles de seguidores en Twitter, facebook o Instagram. Sus fotografías con Victoria Beckam o de sus zapatos bicolor ya han dado la vuelta al mundo.
Es hermético y ecléctico. No se deja fotografiar si no tiene la pose perfecta y no descansa hasta conseguir el mejor cluch, la t-shirt del momento o esos zapatos por los que matarías.
Hasta pronto.