Hola a todos,
Örjan Andersson and Adam fueron sus creadores. Las ropa se empezó a vender y en 2004 abrieron su primera tienda llamada "Weekday". Es curioso porque la tienda solo se abría los domingos.
La marca es conocida por sus pantalones, sus suéters y camisetas. Un outfit entre el Sportwear y el Streetwear.
Cheap Monday se comercializa en todo el mundo incluyendo Urban outfifter y Barneys New York.
recientemente, Cheap Monday ha tenido un éxito enorme en Melbourne, Australia, y ha incluído en su logo una calavera con un crucifijo invertido. Los creadores del diseño, Björn Atldax and Karl Grandin, han justificado esta irreverencia justificando que la religión ha sido la culpable de muchas guerras. a partir del 2010 la cruz invertida fue remplazada por una línea vertical.
Cheap Monday ha preparado una colección en la ha convertido el movimiento real grunge hasta el artificial grunge actual.
Para Cheap Monday, el grunge ¿es realmente un movimiento real o un producto artificial? La estética que proponen se llena de tejidos con tonos oscuros (verdes caqui, negros, granates), superposiciones y estética futurista.
¿Os ha gustado la estética grunge?
Hasta pronto.