domingo, 15 de diciembre de 2013

DISFRACES


Hola a todos,

En esta época de disfraces, mis amigas recurren a mí para que les confeccione el disfraz que sus hijos deben ponerse el último día de colegio.

Todos los principios de diciembre paso más tiempo en la tienda de retales que en cualquier otro sitio. Este año he empezado con un disfraz de ratita presumida en tono gris marengo para Jimena. Es la protagonista de la obra del colegio y cómo no, debe ser la más guapa. Por tanto, Patri, su mamá, y yo tuvimos que buscar y diseñar un conjunto especialmente para ella. Nada de rosas, blancos ni colores de princesa. Mas bien tonos de madrastra de Blancanieves con un toque elegante. Estoy ansiosa de que llegue el día y ver cómo queda el outfit.

Pero no queda ahí la cosa. Mi sobrino Adrián también necesitaba un disfraz y el de elfo va a ser el que lleve este año. Después de varios retoques al final solo queda arreglar la casaca para que quede perfecta y lo tenga preparado para el próximo día 20.
Para terminar, quedaba el disfraz de Guille. Hijo de otra amiga que también tenía que transformar a su hijo en un animalito en tonos beige y chocolate. Con máscara y todo el look ha quedado genial.

De momento y a falta de cinco días de las vacaciones navideñas, está todo preparado y de momento no hay encargos a la vista pero quién sabe...
Solo espero las fotos de los protagonistas para ver el resultado.



Hasta pronto.

Entrada destacada

¡Zapatos de PRIMARK para Nochebuena!

 Hola a todos, hoy os dejo varios zapatos ideales para esta noche. Puedes elegir el tacón, kitten, o heels, o planos. Lo importante es poner...