sábado, 29 de marzo de 2014

De nuevo mis chanclas!


Hola a todos,


Por fin las he encontrado. Os cuento:

Hace años, y me remonto a seis o siete años, encontré en la marca Gioseppo unas chanhas de goma de playa de cuña lo suficientemente alta para compararla con mis zapatos de diario. Ir en plano para mí es un suplicio y encontrarlas me dio la vida.

Las chanclas las cuidaba hasta la extenuación pero los años no pasan en balde y menos si añadimos a la combinación la sal y el agua de mar. Cuando era imposible usarlas, me puse en contacto con Gioseppo e intentaron buscármelas en toda España. Nada. Tantos años no pueden guardar un modelo.

Y en un viaje a Nueva York, en la Quinta Avenida (suena peliculero pero es cierto), encontré de nuevo las chanclas de cuña de goma para la playa. fue en ASOS de la Quinta, cerca de Central Park. El precio se iba de mis manos pero decidí que había que cogerlas sí o sí.

Y de nuevo años y años usándolas para la playa. Dos meses de verano con ellas puestas hasta que volvió a pasar. No aguantaron más y de nuevo sin chanclas. Pero por fin este año parece que las cuñas están en voga y Gioseppo ha lanzado una colección muy parecida a la de antaño (aunque las primeras serán las primeras siempre). Y me he lanzado a comprarlas YA. Solo esperar 24 horas a recibirlas y volver a disfrutar de la playa desde 9 centímetros más arriba.

Bueno,mi post de hoy ha sido más "el melancólico relato de unas chanclas".

Hasta pronto.

Entrada destacada

Bolso saca de ZARA

 Hola a todos, Ya se nota que llega el verano y con él los bolsos más distendidos y más cómodos. Los que tienen forma de saca son ideales pa...