Hola a todos,
No cabe duda que CHANEL sabe cómo llamar la atención de las féminas y meterse en el bolsillo. Karl Lagerferd usó como escenario Sigapur y estrenó el nuevo accesorio en la presentación de su nueva linea "Crucero 2014". El bolso es una réplica del perfume que Ernest Beaux creó junto con Coco Chanel para la casa francesa. Y hoy Karl hace honor al frasco lanzando un modelo en dos colores a elegir: blanco o negro.
El frasco está engarzado a una cadena que deja usar el bolsito a modo de cluch o si lo prefieres ponértelo de bandolera. No sabemos si será funcional por su espacio reducido, pero lo que sí sabemos es que en la semana de la moda de París no ha habido nadie que no llevara de al mano esta cadenita con el frasco colgando. Marketing o moda, Chanel se ha hecho con uno de los accesorios fetiche del momento.
Su precio ronda los seis mil euros y solo se puede adquirir por encargo desde su página oficial.
Y aunque nosotras no podamos permitírnoslo, seguro que el resto de marcas lanzarán bolsitos parecidos y los cuales podemos comprar o alquilar para un día especial. De momento, solo nos queda disfrutar de las imágenes.
Hasta pronto.