lunes, 24 de febrero de 2014

MIS NUEVAS HUNTER



Hola a todos,



Por fin!! Después de mucho buscar,  de mucho elegir y seleccionar las he encontrado. Las Hunter altas color berenjena. Son preciosas. Además he aprovechado y me he hecho con unos calcetines negros para llevar los pies bien calentitos.  

Estas botas ya os comenté que fue el Coronel Wellington quien por culpa de un esguince se creó una bota par poder andar. A partir de aquí y con inversión y una buena publicidad las Hunter se han convertido  en un fetiche al alcance de quien quiera pagar las 100 libras en adelante.

En mi post del 13 de diciembre de 2013 podréis leer la historia completa del origen de las Hunter.


A colación de hablar de las Hunter, hacer una reseña. Tan importantes se han vuelto estas botas de goma que incluso el marido de Stella McCartney ha dejado de ser el "marido de " y con su nombre tan extravagante, Alasdhair Willis, ha aceptado un puesto como director creativo de Hunter. Lo que faltaba a la marca para estar más en la cresta de la ola.

Bueno, en lo que estábamos: ¡Qué contenta estoy! El problema, que ahora sale el sol y no voy a poder estrenarlas... no importa. Me las voy a poner aunque sea para pisar los charcos!!!!

Hasta pronto.


Entrada destacada

Colección "White Summer" de MANGO

 Hola a todos, La colección de MANGO "White Summer" no la puedes dejar pasar. Es perfecta para ir siempre guapa. Trajes chaqueta,...