Hola a todos,
El dinero ya no vale nada. A partir de ahora serán los tweets, las fotos de Instagram o los mensajes de Facebook los que conseguirán que nos compremos ese bolso que tanto miramos en el escaparate o esos Manolos que nos impiden mirar hacia adelante y nos hacen girar la vista hacia ellos.
Y esto es lo que ha hecho Marc Jacobs en el lanzamiento de su fragancia. El Pop-up Store de la Margarita en Manhattan ha abierto sus puertas durante dos días. Durante es periodo podías compra y pagar pero no con dinero, sino con teewts, mensajes de Facebook o fotos subidas a Instagram.
El Daisy Marc Jacobs Tweet Shop consiguió durante cuarenta y ocho horas en el barrio del Soho volver al mundo del trueque.Para poder aceptar esta moneda virtual sólo había que publicar con el hashtag #MJDaisyChain. Así los visitantes se podían llevar regalos (perfume, collares, cartearas y la mejor foto un BOLSO).
La marca Daisy se ha hecho un hueco en el mundo de la moda gracias a su fragancia representada por una "margarita". La tienda está situada en el 462 West Broadway de Nueva York coincidiendo con la Semana de la Moda de Nueva York. Como forma de promocionar un producto está genial. Pero ¿llegaremos a pagar con nuestra vida privada regalando fotos o enviando sms?
La polémica está abierta. ¿Vosotros qué pensáis?
Si quieres ver el video promocina, pincha aquí: Daisy
Hasta pronto.