viernes, 28 de febrero de 2014

CARNAVAL 2014 EN EL COLEGIO

Hola a todos,




Cinco años de carrera y terminar de granjera con mi clase. Los Carnavales son así y en un centro escolar debes unirte a tu clase y pasar una semana buscando atrezzo para poder ir medio decente. 
Al final todo salió genial y nos divertimos un montón. 
Lo mejor, una alumna que me imitó y se caracterizó igual que yo. Me encantó. Una pena que no os pueda enseñar la imagen pero imaginad una doble mía  vestida de negro y con pañuelos de calaveras. Total!
Dar las gracias a las personas que me han dejado cosillas: el sombrero de paja de la Mahou mi hermano y la camisa vaquera Osquitar. El resto es de mi propia "cosecha", como se diría en la granja. 
Pero esto no queda aquí. Mañana sábado me toca cambiar de disfraz. Esperemos que todo salga igual de bien que al día de ayer!!
Felíz Carnaval!!!
Hasta pronto.

Entrada destacada

Bolso Tote de rafia de BIMBA Y LOLA

 Hola a todos,  Hoy os presento este maxi tote de rabia natural, tejido a mano. Este modelo maxi leva doble asa de piel y etiqueta de piel e...