domingo, 16 de junio de 2013

Segundas rebajas...

Hola a todos,


El mi segunda incursión en las rebajas. Ya hice el intento la semana pasada y no terminé mal parada: camiseta de calavera, cinturón de cruces, pañuelo de bigotitos para mi sobrina y un vestidito de cuero que tengo que arreglar (como siempre).

Hoy lo he vuelto a intentar. Con un mínimo presupuesto, la remuneración aún no ha llegado, me dispongo a gastar menos de 30€ en ...
Leggings, calcetines, accedorios varios y...CHAQUETA DE PUNTO BLANCA!!

Qué hago con la chaqueta blanca? A punto he estado de cambiarla y coger un jersey del mismo tejido en negro pero voy a arriesgar. Claro, no me pega con nada... Ya me he puesto en marcha: hilo grueso negro y a coser estrellitas en la chaqueta para no llamar la atención demasiado con un color tan, tan,....

Después, un pendiente para el cartílago (muy desagradecido porque no puedes dormir con él porque se clava el maldito) y unas gafas de Moschino que espero que el martes me estén esperando en mi puesto de trabajo (o mato al conserje).

Y tercer día de rebajas. hoy he creído oportuno solo recorrer una planta del centro comercial y hacer el firme propósito de sólo adquirir algo que sea distinto de toooodo lo que tengo y que sirve para el verano que se avecina. ¡Hecho! Un vestido de tirantes y tachuelas con estampado de cruces y volantes para combinarlo tanto con mayas como con minishorts.

En fin. Ya creía que estaba todo hecho y me encuentro sin quererlo en Decathlon. No pretendía mirar nada y de repente un top y unos pantalones para ir a hacer running. ¡a la cesta!

Y ya está bien. Se acabó la época de rebajas 2013. Lo cierto es que las gafas me han constado más que todos los trapos pero merece la pena.

Me despido con la tarjeta de crédito escondida hasta el próximo enero.

Hasta pronto.

Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...