domingo, 23 de junio de 2013

Por fin llegó el verano

Hola a todos,

Le ha costado pero por fin ha llegado para quedarse. Este año ha sido duro, frío y nuboso. Todos los días mirando al cielo para ver si el paragüas tenías que meterlo en el bolso. Bufanda al cuello, guantes y agua, mucha agua.
El verano ha hecho sus intentos. Días calurosos de terraza y noche de agobio. Y al día siguiente, de nuevo lluvia. 
El 22 de junio empieza el verano y creo que ya no se irá. Hoy, día 23, a punto de celebrar San Juan, he disfrutado de playa y de la piscina. Además con la llegada de la temporada estival llegan los tan odiados mosquitos. La noche en vela con picaduras cada media hora y talquistina para aliviar el picor. Este es el precio del calor. No importa, los que tenemos la sagre dulce,o eso dicen, nos acribillan y aprendesa vivir con ellos.

De todas formas, es verano. Este está previsto conocer playas direfentes, viajes y rutas nuevas y algún chiringuito donde apagar la sed. Y eso no es todo, los bienrecibidos mercadillos de la costa donde tan pronto encuentras una ganga o te gastar un dineral en un objeto fetiche. Pero es verano. Bronceador, agua marina, cerveza fría y lectura. El relax y los días largos incita a leer. Me tengo que poner al día del último libro que dejé a medias. Lotendré que empezar de nuevo, no importa, estoy de vacaciones. 

Bueno, después de esta refexión me voy a tomar una cervecita fría, me voy a dar un baño en la piscina  y comenzaré de nuevo el libro que dejé a medias...

Hasta pronto.     

Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...