martes, 18 de junio de 2013

Cómo hacer un cv sin morir en el intento...

Hola a todos,

Ya hace mucho que no hago un Curriculum Vitae. Lo cierto es que no creo que sirva de mucho y sólo ha sido por iniciativa propia pero dicen que "renovarse o morir". Así que me he lanzado.

Primero, cómo lo hago?? Estoy fuera de mercado...¿no estamos en la era de la web 2.0? Pues manos a la obra: un cv interactivo es lo mejor. Buscar, buscar y buscar y  encontrar!! La página correcta, un tutorial y listo.


Algunas horas de trabajo después ya tengo mi "proyecto" hecho y revisado. No es lo que yo esperaba, creo que me exijo demasiado, pero para una empresa ficticia ¿será suficiente??

No se sabrá nunca si sería un buen candidato o si el cv era el adecuado pero ha merecido la pena. 

¿Qué pensáis: cv tradicional u original??

Hasta pronto.

Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...