domingo, 23 de junio de 2013

MOVISTAR FUSIÓN


Hola a todos,
Parece que no es suficiente ser un cliente fiel durante muchos años. Muchos años en una compañía sin tener problemas y ahora que me decido a mirar ofertas resulta que me llaman para seguir manteniendo mi fidelidad. Ahora? Ahora es tarde. 

MOVISTAR FUSION ofrece todo lo que hasta el momento necesitas: internet a 100 megas, teléfono fijo con 500 minutos de llamadas y el fin de semana 50 minutos a móviles y una línea de móvil con 500 minutos y un giga de descarga. Genial no?

Hasta el momento solo he visto una pega, por cable recibo 105 megas. Para hacer el cambio completo me he comprado una antena en Media Mark por unos 15 euros para  poder recepcionar wifi. Ya quí está la pega: de momento solo recibo 30 megas... seguiré buscando antenas.

En resumidas cuentas, ha sido todo ventajas. Lo siento por ONO que ofrecía un buen servicio y prefiere perder buenos clientes. Seguro que no tendrá ninguno tan fiel como yo, de años y años.

Esta noche es la noche y el cambio de tarjeta, resetear el móvil, que todo funcione y a gastar megas y megas.... 

Hasta pronto

Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...