miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡¡¡FELÍZ NAVIDAD!!!

Hola a todos,

Y de nuevo otro año más celebrando con los míos las fiestas navideñas. Comidas, cenas, citas con amigos y las tan ansiadas compras navideñas.
Este año me la voy a jugar y voy a echar mano del DIY en cuestión de regalos. Y aunque no puedo adelantar mucho porque estropearía la sorpresa, estoy preparando unas sorpresitas para cada uno.


No sé que tal aceptación tendrá pero desde luego lo estoy haciendo con todo el cariño del mundo. Ainoa me descubrió la  página de Pinterest y  el mundo de "hazlo tú mismo". No podéis imaginar lo que se puede hacer con cuatro cosillas y un poco de maña. Ya lo puse en práctica en el colegio decorando las puertas con Papá Noél, renos y árboles de Navidad gracias a las ideas de esta página.
¡Véis!

Pues bien, a parte de esta incursión donde voy a estar más que entretenida todas las vacaciones, también he decidido a HACER PUNTO. 
Gracias a Raquel, que se ha confeccionado una bufanda chulísima, me ha empujado a aprender a hacer "un punto del derecho y un punto de revés". Ya he liado a mi pobre madre para que busque en el baúl de los recuerdos las agujas. La lana corre de mi cuenta. A ver si es tan fácil como coser...
Así que estas navidades no voy a parar de hacer cosas. Entre compras navideñas, diy y hacer punto... me va a faltar tiempo...como siempre.
De momento os felicito las fiestas y espero que hoy paséis un buen día con la familia.

Hasta pronto.

martes, 24 de diciembre de 2013

JUSTIN 0'SHEA



Hola a todos,



Ya conocéis el portal de My Theresa (post del 8 de septiembre de 2103), tienda on-line de prendas de lujo. Pues bien, el responsable de compras  es Justin O'shea.                                                                                                  Este australiano, con barba, gafas Ray Ban y tatuajes, ha conseguido ser el número 1 en convertir una tienda on-line en punto de encuentro de las celebrities para conseguir ese vestido de pasarela o ese bolso recién lanzado al mercado.
 Aunque su signo de identidad es un traje de chaqueta, pantalones pitillo al tobillo y zapatos con brillo de limpiabotas, le podemos ver con camisa hawaiana o con un look biker llevando una cazadora de cuero Es imprevisible. Y cuenta con el sello de aprobación de The Sartorilist, que no es poco.

Además se ha convertido en icono y punto de referencia de tendencias y está siempre en el punto de mira de los desfiles de todo el mundo. Tanto es así que fue elegido para protagonizar el anuncio de Beefeater #MyLondon. 
Si queréis verlo, pinchad en el  video Beefeater. Un recorrido por su vida, sus gustos y su ciudad adoptiva Londres.



Junto con su novia, Veronika Heilbrunner, han  conseguido formar un tandem perfecto.

 Ella es editora senior de MyTheresa. Su estilo también marca tendencia aunque es muy imprevisible. Justin tiene miles de seguidores en Twitter, facebook o Instagram. Sus fotografías con Victoria Beckam o de sus zapatos bicolor ya han dado la vuelta al mundo. 


Es hermético y ecléctico. No se deja fotografiar si no tiene la pose perfecta y no descansa hasta conseguir el mejor cluch, la t-shirt del momento o esos zapatos por los que matarías.

Hasta pronto.





BENJAMÍN LACOMBE La Exposición en Madrid


Hola a todos,


Benjamín Lacombe es parisino e ilustrador. Con varios años a sus espaldas, por fin llega a Madrid su exposición de treinta ilustraciones de sus libros ya publicados.

Yo ya conocía a este autor gracias a la editorial Edelvives. El año pasado Los Reyes Magos trajeron ilustraciones para toda la familia. A mí me tocó "Cuentos Macabros" de Edgar Alan Poe. El libro es precioso, de hecho lo tengo a modo de cuadro en la habitación. 

A mi hermana le tocó el libro "Cuentos Silenciosos", una recopilación de cuentos populares sin texto y solo con el arte del Pop-up!. Alucinante.

Las lecturas se traducen en imágenes donde los colores cobran vida. Y sus ilustraciones están creadas con la técnica del gouache, la acuarela, el lápiz, la pintura o el óleo creando unos dibujos melancólicos, como si se viera a cámara lenta. 

Ese año, para mi cumpleaños, me han regalado el volumen 1 de "Nuestra Señora de Paris" de Victor Hugo. Ha sido agregado a mi colección al lado del de Poe. Esperando el 2º volumen, voy a visitar la exposición que durante estas vacaciones se expone en Madrid. 

¿Donde? 
En el Museo ABC de Dibujo e Ilustración. C/ Amaniel 29-31. 
Horario: de martes a sábados, de 11.00 a 20.00 horas. Domingos, de 10.00 a 14.00 horas. 
Entrada gratuita. Teléfono. 91 758 83 79. 
Hasta el 26 de enero. www.museo.abc.es

Si quieres disfrutad de su blog, visita: Benjamin Lacombe
Su blog es una extensión de su creación. En tonos grises y con un retrato a modo de presentación entrarás en su mundo donde los diseños se superponen. 
Además en el margen derecho contiene enlaces de creadores o  ilustradores como Mark Ryden (mi post del 6 de diciembre de 2013).

Si además queréis conseguir alguna de sus publicaciones entrad en la editorial Edelvives y podrás adquirir sus obras (también a la venta en Fnac).


En breve visitaré la exposición y podré comentaros lo que allí acontece. de momento , disfrutad de sus ilustraciones...

Hasta pronto.

lunes, 23 de diciembre de 2013

EL NEOPRENO SALE A LA CALLE


Hola a todos,

Ya os comenté en mi post de Céline ha puesto de moda la tendencia de las prendas que imitan o utilizan el neopreno en su confección.

Los vestidos, chaquetas o minis toman cuerpo y se hinchan para darnos cobijo.
Algunos solo lo incorporan en las mangas como si de un plumífero se tratara. Otros, utilizan el poliéster para dar volumen e imitar a este material destinado inicialmente a resguardarte del frío en el agua. 
Hoy en día los maxi volúmenes, los cortes desestructurados y los nuevos materiales se hacen con el mercado.
Os he seleccionado varias chaquetas y algunos vestidos para que estas navidades no paséis frío.


Esta última ha sido la elegida para pedírsela a los Reyes Magos. a ver si me la traen....

En cuestión de vestidos, hay donde elegir. Desde diseños de Disney hasta nomocromáticos.





Este es genial para salir con taconazo o para ir a trabajar con botas rockeras. ¿quién dice que un vestido solo se puede poner una sola vez?

¿Con cuál os quedáis?

Hasta pronto.


domingo, 22 de diciembre de 2013

MARC JACOBS y su última campaña de bolsos

Hola a todos,


Marc Jacobs deja la casa Vuitton pero no sin dejarnos con la boca abierta antes. 
En un intento de no-despedida lanzará en febrero su última creación de la mano de sus musas: Catherine Deneuve, Gisele Bünchen o Sofia Coppola mostrarán sus "must have" materializados en bolsos.Con plumas, cuero, tachuelas o borlas. 
El desfile que cierra una etapa en la vida de Marc es este video  donde el negro, a modo de requiem, muestra una mujer poderosa, con plumas y accesorios que relazan su poder femenino. 
Mrc Jacobs se dedicará a partir de ahora a sus marcas MARC JACOBS y MARC by Marc Jacobs con ayuda de Robert Duffy.


Os dejo con la "Bags collection". Impresionante.

Hasta pronto.

IT'S SUNDAY!!!


Hi,everybody,

It's Sunday. C'mon! wake up, dress in black and let's go!.
You can stop!!!


Bonjour tout le monde!
C'est dimanche. Allez-ci!! Lève-toi, habille-toi et allons-ci!!!
Tu ne peux pas arrêter maintenant!!

Au revoir.

BENETTON



Hola a todos,

BENETTON, la marca de los 80's por antonomasia se reinventa y lanza varias colecciones que la vuelven a poner en el punto de mira. 
La empresa se fundó en 1965 apoderándose del apellido familiar. Fue Luciano Benetton, el mayor de los cuatro hijos que trabajaba en la empresa, que motivado por los colores impregnó a la marca de los tonos tan chillones y tan característicos. Su primera tienda se abrió en  1969 en París gracias a vender su bicicleta y comprar una tejedora de segunda mano . De ahí salió su primera colección de suéters.
A partir de aquí, todo ha venido rodado. Incluso las campañas publicitarias roadeadas de polémica: niños sujetando armas, homosexuales abrazados y un cura y una moja unidos en un cartel publicitario que conmocionó hasta el mismísimo Vaticano.


Pero hoy se ha actualizado y ha dejado de lado aquel desasosiego de la cultura multi-racial y rebeldía . Hoy en día el mundo es cosmopolita y lo mismo da el color de la piel, si eres alta o flaca, lo importante es que la prenda elegida te siente bien, estés cómoda y por supuesto no emplees el sueldo de un mes para conseguirlo.
Os presento la colección y las campañas publicitarias cargadas de ensualidad y donde el protagonista es el "street style"








Si quereís consultar su página, visitad: BENETTON

Hasta pronto.



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