lunes, 2 de septiembre de 2013

¡¡¡Muévete y cambia las estadísticas!! (carrera GRAZIA & COCA-COLA)

Hola a todos,



Esto del running engancha y a veinte días de la carrera de 10 km "Madrid corre por Madrid" se plantea otro reto. Este es menos ambicioso pero no menos importante.

Coca-Cola y GRAZIA patrocinan una marcha para disfrutar con amigos o con la familia. 5 kilómetros de recorrido aún por determinar en el que tenemos que promover la vida activa y dejar de lado el sendentarismo. Lo sé, acabamos de llegar de vacaciones y much@s habéis estado haciendo "tumbing". Pero no importa, esta marcha te pondrá las pilas. Solo tienes que tomártelo en serio e ir entrenado diariamente un ratito. Ya verás que en un mes estás en plena forma. Y no valen excusas. 


 Nuestro cuerpo necesita que lo cuides y qué mejor forma que activar la circulación, coger fuerza y dormir a pierna suelta. Todo son beneficios. Y no poned escusas, bastan unos pocos minutos diarios para comenzar a entrenar y sin daros cuenta estaréis enganchado al maravilloso mundo del running.

Por experiencia propia os recomiendo ir poco a poco pero debéis ser constantes. O dejo este enlace que os puede orientar. consejos antes y después de la carrera, running para novatas, alimentación, calzado específico para la carrera y muchos consejos que os ayudarán. Echad un vistazo. 

En breve Grazia pondrá a disposición toda la inofrmación necesaria para inscribiros, consultar el recorrido en  BLOG GRAZIA  y también en  BLOG GRAZIA tú también puedes



Os espero a todas en la carrera,


Hasta pronto.




Vuelta a la rutina!

Hola a todos,


Después de dos meses de vacaciones, una ya no sabe qué tiene que hacer para comenzar mañana el trabajo. Lo sé, la mayoría de los mortales disfrutan de quince  días o un mes máximo y yo aquí estoy quejándome. Pero hay que tener en cuenta que mi trabajo es essstresante!!!.
Me muevo en territorio peligroso. Los niños en edad adolescente son un parámetro no medible a lo largo de la jornada escolar. Y un día tras otro es un riesgo psicológico que aún no está pagado. 
Todavía hay padres que nos llaman educadores. Pero no es así. Yo no soy educadora, soy profesora de la materia o materias en las que me he especializado. Los educadores son los padres en el momento mismo de tener al niño y en ellos debe recaer su educación. Después entramos nosotros. Los luchadores con yelmo que tenemos la esperanza de hacer de ellos alumnos prestigiosos y de futuro prometedor. No se consigue la siempre pero la satisfacción que da en el momento que uno, uno solo, consigue su objetivo, no está pagado con nada. Es una satisfacción!
Así que sí, después de dos largos meses de relax y desconexión llega la hora de volver a coger el yelmo y comenzar la una lucha que termina en junio. 
Y este año con el paso de las festividades al lunes, los días festivos están contados. Los padres lloran por no poder dejar a sus hijos en el colegio más días de los establecidos y los profesores lloran por no poder disfrutar los puentes como Dios manda. 
Bueno, habrá que contentarse. Tenemos más  vacaciones que muchos. Eso es cierto. Y yo me pregunto ¿todo el mundo estaría dispuesto a disfrutar de mis vacaciones poniendo en juego diariamente su pellejo y dejándolo en manos de adolescentes? Creo que no. Nunca se está lo suficientemente preparado para tener que torear con malas contestaciones, berrinches, indiferencia, despreocupación y pasotismo. Y esto mina, y mucho. 
Cómo me gustaría que los alumnos fueran aplicados, atentos y educados. La convivencia sería estupenda y se rendiría más. Formaríamos niños y niñas que serían capaces de conseguir cualquier meta que se propusieran. Llegarían a lo más alto. Un orgullo para sus padres y para nosotros. 
En fin, ojalá que esto ocurra este año... todos los años pienso lo mismo....¿y si?? ¿y si?? Mientras llega esa utopía, nos dedicaremos a formar a pequeños hombrecitos y mujercitas para que el día de mañana puedan realizar su sueño...qué no es poco!

Y todo esto comienza mañana...

Hasta pronto.

domingo, 1 de septiembre de 2013

BERSHKA MEN (winter 2013)

Hola a todos,

Lo cierto es que siempre hablamos de lo que nos vamos a poner nosotras, pero ¿y ellos?
La campaña que ha presentado Bershka es impecable. Con un look muy masculino y eligiendo a un modelo que nos deja con la boca abierta (me refiero a sus tatoos) han presentado unas fotos muy trendy para este invierno.

En la calle, como si estuviera de "party", con aire cool, en la calle y una mirada de indiferencia, el vestuario destaca por sus prendas de abrigo. 

Los looks se matizan con abrigos en tonos grises con capucha, los parkas en tejidos combinados, blazer forrado de punto o cazadora cruzada con manga de polipiel, la sensación. Con unos vaqueros pitillo, camiseta y unas botas será suficiente para pasar el frío que llega. 
Os presento la colección y si queréis ver la campaña completa BERSHKA.





 Hasta pronto.

LEGGINS, el "must have" de la temporada

Hola a todos,

Después de ojear lo que se va a llevar este otoño, voy a hacer una parada en los LEGGINGS.
23.75€
Los leggings negros cogen fuerza y se presentan en mil y un colores, estampados y diseños que te sorprenderán.
10,75€
Esta prenda se ha convertido en un básico no importa en qué estación estemos: con jersey, camisola o minivestido, hemos dejado de lado al "panty" de toda la vida y hemos pasado a la comodidad de estos pantalones ajustados que se ajustan como un guante, no hace arrugas y sientan fenomenal. Pueden llevar algún adorno (como cremalleras o bolsillos) y los hay que incluso imitan al corte vaquero.

19,75€
Otra ventaja es el precio. Esta prenda es muy asequible, por lo que puedes hacerte con dos o tres modelos distintos sin que tu bolsillo se resienta.
10,75€
Esta temporada puedes conseguier el outfit prefecto con botas tipo cowboy o rockeras. Ideal!

14,75€
He elegido FOREVER 21 y he seleccionado algunos de ellos que harán furor. ¿Qué os parecen?
19,75€
No dudes que será el "must have"  de los próximos meses.
Hasta pronto.






sábado, 31 de agosto de 2013

Parodiar marcas de moda!!

Hola a todos,

Aún recuerdo cuando en los ochenta cómo en mercadillos y mercados callejeros veíamos imitaciones escandalosas de algunas marcas como Adidas, Nike o Reebok. El fenómeno de la logomanía ha vuelto y con fuerza.

Todo esto empezó con la marca Longchamp lanzando un bolso con la ya mítica frase: "ceci est un it-bag" (esto es un it-bag). A partir de aquí, ha sido una provocación constante. Incluso el mismo Karl Lagerfeld diseñó un logo que decía:"Karl who?" (Karl quién?).

                                    Y ha sido un no parar. Camisetas, gorras y bolsos están inudando las ciudades con frases irreverentes o que infunden confusión. "Cuntier" en vez de Cartier, "Giraunchy" en lugar de Givency, o "Bucci" imitando a Gucci
Y esta moda ha tenido el apoyo incondicional de algunas modelos que combinan su Chanel con estas camisetas. Brian Lichtenberg, Conflict of Interest o SSUR que ha covertido su gorro de lana con logo "Comme de Fuckdown" (imitando a Comme de Garçons) en el icono de la temporada. Ahora tener un "Féline" ya no es sinónimo de imitación sino de hacer una mueca a Céline en su cara.
Incluso se promocionó una camiseta con el logo:"Ain't Laurent without Yves" (no hayLaurent sin Yves). Hay de todo, desde diseñsdores que quieren que se cese hasta verdaderas vorágunes donde todos el grupo adquiere la tan preciada prenda. 

                                                     Lo más paradógico es que incluso modelos, como Cara delevigne, que pueden permitirse el modelo orignial, se atreven con las irreverentes antimarcas para seguir siendo consideradas como "grupies" de la marca en cuestión.

En resumidas cuentas, estos anti-diseñadores son los fans número 1 de las mascas a las que parodian. Son un reflejo a la inversa del "must have" que debes tener en tu armario?
Mi pregunta es:¿Donde empieza la moda y donde terminan las falsificaciones de mercadillo?


Hasta pronto.




viernes, 30 de agosto de 2013

MUSTANG STYLE: SNEAKERS

Hola a todos,

El invierno está a la vuelta de la esquina y ya asoman tendencias pre-invernales. Una de las más impactactes han sido las SNEAKERS. Las zapatillas de toda la vida que hemos utilizado para el running, hoy se customizan para conseguir el mejor outfit.

MUSTANG ha lanzado una colección que se prevée será un éxito seguro. La colección se divide por colores: fluor y tonos más cálidos para conseguir un street style. 
                                                 

Bajo el lema "Mustang Funners: just for fun, not to run! vemos el video presentación con Lucía Ramos y Mario Casa como reclamo publicitario.
Las sneakers se presentan en seis colores: amarillo, rosa, gris, marino, rojo y negro.

Las amarillas y rosas son muy hip hop y su color chillón combinan con un look playeros dn los últimos días de vacaciones. O elegir un outfit de día, un crop top, una mini y una cazadora vaquera.


Si eres más prudente con los tonos o prefieres parsar más desapercibida, elige las de tono gris o marino. Las combinarás con faldas largas y sudaderas, las "must have" de la temporada.

Las negras y rojas se dejarán ver en la noche con shorts y satchet bags.
Además los nuevos modelos con plataforma de Mtng-Mustang son lo último en diseño y lo primero que llevarás este invierno.
Yo, de momento, ya me hecho con unas negras y a probrar ver el mundo sin 15 centrímetros de altura.

Ya sabes, practica el #funning!


Hasta pronto.

jueves, 29 de agosto de 2013

¡¡¡ 3.000 VISITAS !!!

Hola a todos,


De nuevo muchas gracias por seguir mi blog. El blog ha cumplido tres mil visitas. Como si de un cumpleaños se tratase hoy estamos de celebración gracias a vuestros comentarios, vuestras consultas y vuestra participación. 

¡¡Gracias de corazón!!  

Hasta pronto.

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