domingo, 19 de abril de 2020

#ResterChezToi ¡Mis Magmur Runner de ADIDAS ya están aquí!


Hola a todos,


Siempre que buscas hallas. Y yo buscando en la red me he topado con estas zapatillas. 
Muy al estilo futurista de principios de los 2000. 
Está creada con combinación de malla, piel y ante con detalles brillantes. La media suela es gruesa con diseño esculpido y la tecnología de amortiguación Adiprene+ que te proporciona una comodidad absoluta. El cierre es de cordones y la suela de goma.
Mi preferido es este modelo brillante. Perla me da llevarlas para practicar running, mejor las reservo para salir de tarde. 
Y lo mejor es su precio: de 129€ pasan a 76,97€ y si aplicas el código SHOP25  tendrás ese 25% y aún te saldrán mejor de precio.
Echa un vistazo a los diecisiete modelos disponibles, aunque yo me quedo con este. 
Acaban de llegar y hoy estoy de estreno!
Entra en ADIDAS.



Hasta pronto.


Entrada destacada

Colección "White Summer" de MANGO

 Hola a todos, La colección de MANGO "White Summer" no la puedes dejar pasar. Es perfecta para ir siempre guapa. Trajes chaqueta,...