martes, 21 de abril de 2020

#ModaDesdeCasa The Pouch, la bolsa de Bottega Veneta


Hola a todos,

Hoy me vas a permitir soñar.
La nueva colección de bolsos de la marca se ha atrevido con este cluch, que más bien es "una bolsa de mano". Un saco para llevar de todo y aún resulte chic.
Es cierto que no todas vamos a poder acceder a él porque su precio oscila entre los 1.000€ y los 7.000€. Accesible para unas pocas. Uno de mis preferidos es el de ganchillo... y el de curo de cebra. ¡Ideal!
Pero no me voy a quedar con las ganas. Me lo voy a confeccionar yo misma ahora que tenemos tiempo libre en casa. En breve os lo enseño.
De momento os dejo el original.
Si queréis ver todos los modelos, entrad en Bottega Veneta.




Hasta pronto.

Entrada destacada

Bolso Tote de rafia de BIMBA Y LOLA

 Hola a todos,  Hoy os presento este maxi tote de rabia natural, tejido a mano. Este modelo maxi leva doble asa de piel y etiqueta de piel e...