viernes, 27 de junio de 2014

¡¡¡Empieza el fin de semana cargado de deporte!!!


Hola a todos,

Este fin de semana sí que es "sporty".
A veces no se puede tener todo pero esta vez va  a ser posible. Os cuento.
Mañana a las 10:30 horas de la mañana me espera una MasterClass de spinning. Esto es, tres horitas dando pedales a ritmo de música y de buenos amigos. ¿cómo decir quién no?


El domingo, una carrera de 10 km alrededor del barrio de mis abuelos.Además he conseguido que mi séquito familiar me acompañe y pasaremos una horita recorriendo las calles que me vieron crecer. ¿Cómo decir que no? 


Así que no sé muy bien en qué condiciones voy a ternmiar. Por si acaso y sin pensarlo mucho os voy a dejar y me voy a una clase de spinning para ir cogiendo fuerzas para mañana.

¿Resistiré?
Ya os contaré...

Hasta el lunes


Entrada destacada

Bolso Tote de rafia de BIMBA Y LOLA

 Hola a todos,  Hoy os presento este maxi tote de rabia natural, tejido a mano. Este modelo maxi leva doble asa de piel y etiqueta de piel e...