jueves, 12 de junio de 2014

¡¡¡De nuevo al gym!!!

Hola a todos,

Ya sabéis cómo mi vida gira en todo al running. Últimamente no hay mes que no esté apuntada a alguna carrera o marathoncillo. Pues bien, hace apenas quince días han abierto un mega gym en mi barrio. Lo suficientemente cerca para que todos mis amigos se hayan apuntado. La envídia de volver a hacer spinning o pilates me corroía así que ayer me decidí: ya estoy inscrita. 
Y por si fuera poco ya me quedé a las nueve de la noche a mi primera clase de spinning después de años. Genial!! Me lo pasé fenomenal además de descargar energía negativa de todo el día.
El dilema ahora es cómo voy a hacer para ir a correr. Lo tengo todo pensado. Antes de entrar al gym, mi carrera de siempre y después adentro.


Lo cierto es que en breve ya no tendré clases casi nocturnas y podré disfrutar del ocaso pedaleando o entrenando para la media marathon.
Ya os iré contando pero si no consigo un cuerpo de escándalo con todo este ejercicio. Me rindo...
Ala!! 

Hasta pronto.

Entrada destacada

Colección "White Summer" de MANGO

 Hola a todos, La colección de MANGO "White Summer" no la puedes dejar pasar. Es perfecta para ir siempre guapa. Trajes chaqueta,...