Hola a todos,
Y llegó el domingo. Ayer tres horas de spinning y con miedo de tener agujeras. Pero no. Estaba en condiciones óptimas para salir a correr.
Solo 300 dorsales se puesieron a la disposición de aquellos que querían disfrutar del domingo. Gracias a la Asociación del barrio del Zofío, esta carrera sigue celebrándose año tras año. Y a mi amigo Juanlu que me tiene al tanto de las carreras de la Comunidad de Madrid.
Con Noe, Andy y Ainoa en la línea de meta y Juanjo como reportero gráfico empezó el día.
Nos esperaban dos retos: uno era conseguir llegar a meta mejorando marca y otro es que el grupo consiguiera realizar los 10km completos.
La carrera consistía en dar dos vueltas al circuito. Dos cuestas, al comienzo y a la llegada, te dejaban clavado. Pero había que conseguirlo. Y así lo hicimos.
Gracias a todos los que estuvieron allí, a mis padres que estuvieron apoyandonos, y sobre todo a Adrián que nos animó a la llegada.
Así sí se puede.
El momento más divertido fue la llegada de Noe, Ainoa y Andy cuando entrando en línea de meta se atrevieron a competir entre ellos... aún les quedaban fuerzas!
Fue una mañana muy entretenida y otro reto más. Aunque el reto más duro fue, en vez de ir a descansar, seguir de celebración con el cumpleaños de Andy. Con los gemelos cargados y la espalda quemada por el sol seguimos el ritmo hasta el atardecer. Y así termina un fin de semana "sporty".